R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Brando

Miembro habitual
Reacciones
7.334
3yS3.gif

:llanto

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.164
bellísima y angelical

siempre la tendré un cariño especial porque cuando era pequeño era la única famosa con la que compartía cumpleaños

Reacciones
3.394
Pobre, no me sorprende la noticia porque hace unos meses había leído (puede que por aquí incluso) que había tenido una recaída chunga en el cáncer, y me imaginé que seguramente no le quedaba mucho ...

En cualquier caso, era una mujer muy bella y carismática, con una voz extraordinaria y muy característica. Su carrera cinematográfica no fue muy pródiga que digamos, pero apenas le bastó con una película para tener su hueco eterno en la cultura pop y en el corazón de la gente.

D.E.P. Sandy :mutriste

Un saludete.

Seoman

Afortunado
Supervisor
Reacciones
3.012.865
Una mujer de bandera, colosal, mitológica, icono onanista juvenil. Y quién yo me sé, por aquí, vivitos y coleando. Que mal escogidos están los que se van al otro barrio

dawson

Her Yerde Sen
Reacciones
75.479
Una mujer preciosa y que aguantó la mierda de cáncer durante cinco años. Descansa en paz, Sandy, descansa en paz, Olivia Newton-John :(

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
7.471

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
2.736

Anne Hecho en muerte cerebral tras el accidente de coche que tuvo la semana pasada. Se espera que se desconecte de la respiración mecánica y sus órganos donados.

Ver el archivo adjunto 39827
después de la vida que ha llevado...pobrecilla, se ha suicidado igual que el hermano...

Arriba Pie