R.I.P.: defunciones y fallecimientos

nogales

Miembro habitual
Mensajes
23.498
Reacciones
4.443
Ubicación
Valladolid
Sakamoto era un GENIO, así , con mayúsculas

de una sensibilidad y creatividad sin mácula. Su BSO para Almodóvar me fascina por su delicadeza, es curioso que Pedro no acabara satisfecho con su trabajo, seguramente esperaba de él algo mas arriesgado en la línea de la YMO




D.E.P.
 

dawson

Her Yerde Sen
Mensajes
88.065
Reacciones
83.612
Ubicación
Dreamland



FftU6cF.jpg
 
Mensajes
10.643
Reacciones
4.175
Ubicación
Rubycon
Toda una pequeña leyenda del cine europeo, aunque su esplendor duró apenas unos pocos años, de manera que al final al se le conoce tanto como intérprete (bastante limitado en realidad) como por su tumultuosa vida privada: debió de ser de las primeras celebridades que nunca escondió sus inclinaciones hacia el poliamor, décadas antes de crearse todas estas etiquetas absurdas. Es decir, que se ha tirado a todo lo que se moviera (o al menos lo intentó), independientemente de lo que tuviera entre las piernas. Y tan feliz oye, que él vino a esta vida a disfrutar.

D.E.P.

Un saludete.
 
Mensajes
10.643
Reacciones
4.175
Ubicación
Rubycon
Bueno, Tito Pullo no era un personaje inventado del todo, su nombre y el de Lucio Voreno se mencionan en el relato de la guerra de las Galias de Julio César como los legionarios que recuperaron el águila pérdida de su legión. Luego claro, el resto de su historia para la serie sí son ficticios.

Lástima, Stevenson era un secundario con cierto carisma y contundente presencia física aunque no llegase al estrellato.

D.E.P.

Un saludete.
 

Duke

Miembro habitual
Mensajes
7.981
Reacciones
1.797
Joder, qué palo.

Su Tito Pullo es mitiquísimo para mí, con escenas de badass puro como la que le arranca la lengua al rival de un bocado, su condena como gladiador o la que comparte con Cleopatra.

Ray Stevenson, secundario robaescenas glorioso de los que hace honor al oficio.

El Señor lo acoja en su seno...
 
Mensajes
10.643
Reacciones
4.175
Ubicación
Rubycon
Imprescindibles sus dos entregas de Hollywood Babylon aunque la segunda, aparte de ser más floja que la primera, se recreaba demasiado en la paranoia anti Reagan para mí gusto, pero se le perdona por representar el sentir de aquella época.

D.E.P.

Un saludete
 
Arriba Pie