reboot de LOS ANGELES DE CHARLIE

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
7.102
Reacciones
2.018
Las otras dos estrenaron con 40 kilos cada una hace unos añitos.

Si esto ha sido un fracaso (y llevo pronosticandolo desde el principio) es porque no le interesaba a nadie. El carro del metoo no significa exito de taquilla, si tu producto no interesa nadie lo va a ver, ya tenga estrogeno o testosterona. Lo del lloriqueo posterior es de traca "hay 37 películas de spiderman y nadie se queja".... ¿y quien se ha quejado de que tu hagas esta castaña hija mia?.
 

dawson

Velvet Thunder
Mensajes
54.571
Reacciones
40.197
Ubicación
Dreamland
La de Hustlers aka Estafadoras en WS ha funcionado bastante bien, está funcionando bastante bien. Claro que el presupuesto no es mismo.

Edito: Además de cambiar de sexo a Boxley (o era Bosley?), que ahora es Banks, también le han puesto cara a Charlie? Porque, que yo recuerde, tanto en la serie como en las pelis con la Barrymore-Diaz-Liu solo era la voz.
 

Shelby Overman

Devorado por un tiburón
Mensajes
26
Reacciones
34
Estoy entrando en foros como este solo para deleitarme con los capones que se está llevando Hollywood al intentar meternos la ideología de género con embudo.
download.jpg
 

hedkandi

Miembro habitual
Mensajes
2.601
Reacciones
483
Ubicación
Málaga
Va a ser un FRACASO. Lo digo desde ya, ni 60 millones en EEUU.

Aún espero el día en el que falle.
Lo dije en su dia y lo vuelvo a decir: Se la van a pegar.

No señora, que el estrógeno reine en cada fotograma de la peli no le garantiza el éxito, y de entrada ya estoy viendo una realización MUY regulera.
Jejejeje.


JAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJA
Esta no ha visto Kill Bill, no?
 

dawson

Velvet Thunder
Mensajes
54.571
Reacciones
40.197
Ubicación
Dreamland
Los Ángeles de Charlie (2019)............................... 8



Sé que a muchos no os gustará leer esto, pero: No es una mala película, ni por asomo.






Mi comentario:




Sé que a veces califico con una nota más alta las películas que la mayoría de la gente las ha echado por tierra o les pone mala notas. Aquí es uno de esos casos. Tras ver Los ángeles de Charlie (Charlie's Angels, 2019) dirigida por la actriz/guionista/directora Elizabeth Banks no entiendo el baño de palos que le han caído y le siguen cayendo encima, ahora que se acaba de estrenar en los cines españoles. Vale, sí, el film que ahora nos ocupa hace a los que dirigió en su día McG unas obras de arte, pero tampoco me ha parecido, me parece, tan mala en su conjunto. Mirad que iba con miedo tras el batacazo en la taquilla USA y las malas críticas que he ido leyendo estas últimas semanas (hasta el día de hoy), pero he salido bastante satisfecho del visionado. Sí, así es y no me escondo al decirlo. Las actrices me gustan, no son Drew Barrymore, ni Cameron Diaz ni Lucy Liu, pero se defienden con sus personajes y con el guión que se les ha dado. El reparto lo encabezan Kristen Stewart (Café Society), Naomi Scott (recién salida del éxito de la adaptación en imagen real del film animado "Aladdin") y Ella Balinska (a priori no recuerdo haber visto nada de esta actriz) como las nuevas ángeles, y Elizabeth Banks se reserva el role de Bosley, porque el anterior se ha jubilado, interpretado por sir. Patrick Stewart. Además, entre los secundarios podemos ver a Sam Claflin, Djimon Hounsou y Noah Centineo, este último como uno de los compañeros de trabajo del personaje encarnado por Naomi Scott. Este film se mantiene anclado en el mismo unuverso de las mencionadas cintas dirigidas por McG, con algunos guiños y también contiene guiños a la serie original, ya sea a través del vestuario o algún apunte más que no desvelaré para que, quién quiera verla, lo descubra por sí mismo. Yo paso del tema del feminismo y tal. Es que simplemente lo he dejado de lado. Lo que me interesa es ver la película, y el caso es me ha entretenido más de lo esperado y punto. Esto es lo que me importa. Dejando de lado la movidita partitura a cargo de Brian Tyler, las canciones son otra cosa positiva, ¿por qué no decirlo? Como la versión de Bad Girls o la del tema principal interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Atención a los créditos finales, no os vayáis, porque hay algunas escenas adicionales. Mi nota final es de 8/10. Y bueno, todo esto que acabo de dejar escrito es un comentario personal, es mi opinión, si no os gusta o no estáis de acuerdo, solamente pido respeto ante todo. Para gustos, los colores, o eso dicen.
 

Elliott

Desconozco
Mensajes
41.933
Reacciones
4.838
Ubicación
Over The Moon
tras HARLEY me he viso esta, para redondear mi finde de sororidad y empoderamiento y, en definitva, dar sentido a mi vida

y casi que lo que dije alli sirve aqui

aunque tiene algun momento majo casi violentando los tropos (leido en la Caiman) del genero, como cuando la prota novata se preocupa por un "malote" muerto y las otras se miran como diciendo "que le pasa a esta?"... pero esta todo tan vulgarmente rodado (y musicado, by el surfista), y la trama alambicada y el humor casan tan poco con cuando se ponen serias o a escupirte el discuro feminista a la cara (todo el inicio ESPANTOSO), que en fin

vale por ellas 3... bueno 4, la Banks tiene su punto
 

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
49.122
Reacciones
31.043
Ubicación
Feria
Alguna peli que tenga también algun momento majo casi violentando los tropos del genero¿???
 
Arriba Pie