Reformas y chapuzas hogareñas

Tim

Miembro habitual
Reacciones
12.501
Una fondue aunque solo fuese por la novedad...
Pero un ventilador de techo...
Imaginad la situación de ir a comprarlo... y pedir que te lo envuelvan para regalo.

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Reacciones
8.876
Una fondue aunque solo fuese por la novedad...
Pero un ventilador de techo...
Imaginad la situación de ir a comprarlo... y pedir que te lo envuelvan para regalo.

Pues es un buen regalo, eh?
El año pasado me puse uno encima de la cama, con tecnología inversa, temporizador y todo el rollo. La mejor decisión del año. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
233.719
Llevo todo el día dándole vueltas. Necesito comentarlo con alguien.

¿Qué psicópata regala en el año 2021 un ventilador de techo? Hay series de terror en Netflix que empiezan más flojas. Me encantaría saber cómo es la situación: “Toma hijo, un ventilador para el techo. Lo vi en una tienda de antigüedades y te puede quedar precioso en la habitación.” Terrorífico.
El ventilador está poseído por un espíritu maligno mareado...

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
1.378
Pues es un buen regalo, eh?
El año pasado me puse uno encima de la cama, con tecnología inversa, temporizador y todo el rollo. La mejor decisión del año. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Así lo tengo yo
Y cuando hace mucho calor enciendo primero el aire acondicionado, cuando esta fresquito, apago y pongo el ventilador.
En un plis dormido.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
4.017.490
@Tim , lo que se aprende de los foreros. Resulta que soy uno de los que mantiene el vigor sexual sin necesidad de químicos y que cubre a su mujer todas las noches... y se burlan de mi.

En fin...

supermagh

El Predicador
Reacciones
6.014
No habéis probado nunca a hacer el salto del ventilador?.
La metes del tirón cual tornillo rosca-chapa...

:hola

Tim

Miembro habitual
Reacciones
12.501
Pudiendo vivir por la zona de Coruña, que lo mismo te estas asando en la playa que entra niebla y te “congelas”.

supermagh

El Predicador
Reacciones
6.014
Anda, yo utilizo el sexo para quedarme dormido...
O sea que tú noche típica es asín, no duermes:
1626703247853.png

Nada nuevo en el horizonte forero :cafe

:hola

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
11.590
Pregunta para entendidos.

He buceado por foros a miles, soloarquitectura, etc...y me hago a la idea más o menos, pero no sé si alguien tiene experiencia.
Una vez tienes un terreno, ¿cuanto tiempo se podría tardar en tener "realmente" una casa construida?. Algo "normal", no casas estratosféricas.

Hablo de todo, desde que pides licencias, proyectos, etc...hasta que puedes entrar a vivir.

Leo que si dos años, otros que si 12 meses, otros que si depende (la mejor respuesta).

¿Alguien tiene experiencias?

De las prefabricadas lo tengo más o menos claro.

Arriba Pie