Me había prometido no actualizar este hilo en un tiempo, pero soy débil
¡Novedades!
Hoy creo que totalmente olvidada, comedia de finales de los 80 con cambio de cuerpos, les dio por ahí a finales de los 80 y hubo varias películas con esa temática, Viceversa, De tal astilla tal palo... esta es entrañable, sin más. Recuerdo verla en "El peliculón" de Antena 3 a principios de los 90. Tuve ocasión de pillármela del videoclub años después, pero no me la quedé. Error remendado.
... ¡CANNON!

El guerrero americano es la única gran saga Cannon de la cual no tenía ninguna en VHS, aunque sí tengo las 2 primeras en DVD, no es lo mismo. Personalmente, esta fue siempre mi favorita de niño y la que más veces alquilé del Videoclub al lado de mi casa, la primera en comparación me pareció más aburrida, y las demás después de esta hace 20 o 25 años que no las veo...
Sí. Aquel monstruo con cara de tortilla francesa ha vuelto a mi vida. El entrañable Mac junto con Ronald McDonald y nuestros amigos de Coca Cola vuelven a mi vida. El horror. Esta es otra de esas que estuve a punto de pillar del videoclub, en su día, y dejé pasar (en mi defensa diré que me llevé a cambio el VHS de Noche de miedo). A la semana siguiente cuando volví por ella, ya no estaba. Era una cuenta pendiente.