Robert DOLITTLE jr.

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
33.194
Será el mismo personaje que interpretó Eddie Murphy en aquellas simpáticas cintas de hace una década? Si es así, no sé, a priori, parece un Willy Fog y la vuelta al mundo en 80 días. Veo por aquí a Antonio Banderas, espera que vuelva al equipo A del cine, últimamente no da una. Tantos actores escritos al final, supongo que serán los que pongan voz a algunos animales en VO. Por cierto, y también demasiado CGI, a bote pronto.

nogales

Miembro habitual
Reacciones
3.432
Será el mismo personaje que interpretó Eddie Murphy en aquellas simpáticas cintas de hace una década? Si es así, no sé, a priori, parece un Willy Fog y la vuelta al mundo en 80 días. Veo por aquí a Antonio Banderas, espera que vuelva al equipo A del cine, últimamente no da una.

Joder, pues menos mal que no da una: premio de interpretación en Cannes y las mejores críticas de su carrera por la de Almodóvar, acaba de estrenar la de Soderbergh compartiendo protagonismo con Gary Oldman, ...

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
16.823

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.707
Pues tiene cierto Sense of Wonder encantador... es para niños pero la veo chula.
Fue un puto fracaso.
Ya y? Que recaude o no, poco tiene que ver con que me divierta.
Que fue un puto fracaso te digo!
Y que putas mierdas tiene que ver el fracaso comercial con el Sense of Wonder, EH?

:lol

No hombre, cuando digo "fracaso" no me refiero solo a lo económico, esta película estaba sentenciada de muerte desde su rodaje. Con el punto de partida tan interesante que tenían para montar una franquicia... Hasta en la promoción de la película se veía que Downey Jr no creía en el proyecto.

Wontnerman

Miembro habitual
Reacciones
14.021
- Me mosqueó que el inicio fuera en dibujos animados para explicar la historia de Dolittle y su esposa y que al final también se utilizasen dibujos, en esta ocasión, cuadros, para explicar el homenaje por parte de la reina que reciben los personajes. Como idea es original pero en una producción que se supone que ha costado un pastón tengamos que recurrir a esto, huele a montaje caótico y a: "Lo dibujo y me ahorro un buen pico". Le tenía muchas ganas porque me gusta el actor, el personaje de Dolittle y el delicioso musical de 1967 que protagonizó Rex Harrison (no... no... las versiones de Eddie Murphy... no) y Samantha Eggar :babas pero se nota el caos en el rodaje y la sensación de ahorro de pasta por doquier (ese palacio de Buckingham donde hay menos gente que en el comedor de mi casa un domingo, da mala espina, el barco del villano (pasadísimo de vueltas Michael Sheen, tanto que es hasta ofensivo) sin apenas tripulación, la falta general de... gente en cada escenario y lo remata todo el humor escatológico a costa de la dragona y el que se gastan los animales sin apenas gracia (aunque me gustó mucho la pata ayudante que siempre trae verduras, le pida lo que le pida el Dr. Dolittle :mparto).

Remonta un poco en la parte exótica de Antonio Banderas que sinceramente se nota que no está simplemente para cobrar y pone lo mejor de sí mismo con lo poquito que le dan y tiene algunos momentos majos como cuando los animales ayudan a embarcar al chaval y hay la trepidante carrera por la ciudad y en general, la interpretación de Robert Downey Jr. haciendo como casi siempre de sí mismo.

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
33.194
Yo la vi en el cine y, teniendo en cuenta el circo que fue su rodaje, el resultado final es bastante bueno. Downey se aleja de Tony Stark, pero tiene un look Sherlockiano.

Arriba Pie