"Rocketeer" returns... olé.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.376
Y hoy soy feliz.

LHP:

Conversaciones iniciales con guionistas para el remake/readaptación, según Vulture

Vulture, la web de artes del NY Mag, ha sido informada de que Disney ha comenzado conversaciones iniciales con guionistas para realizar un remake/readaptación de Rocketeer, el film de Joe Johnston de 1991 (a su vez basado en el cómic de Dave Stevens, de ahí la esquizofrenia en el titular).
Y para bien o para mal deberían darle el papel de director a Johnston. Sigo confiando en él. Aunque la original se me cayese un puntico (o dos). Capitán América me sigue demostrando que cosas así están en buenas manos con él.

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.208
Respuesta: "Rocketeer" returns... olé.

Ya... para que dentro de 10 años atreyub se vuelva a bajar los pantalones y revise su opinión... :p

Edghto, Rocketeer es un comic, y bastante superior a la peli; merece la pena intentar adaptarlo mejor... aunque para eso hará falta talento.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.376

No me culpes a mi, culpa a mi criterio que se transforma. Pero como tu sólo quieres sí o no, blanco o negro, pues mira... :p:diablillo

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.208

Pero como tu sólo quieres sí o no, blanco o negro, pues mira... :p:diablillo
Esa lectura, bicho, que cuando alguien dice que algo no es un si pero tampoco un no, no esta queriendo solo si o no... Burro!! :diablillo :cuniao

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.376

Entonces, ¿son galgos o podencos? Porque ya me pierdo. :p

En cuanto a Rocketeer original no es que me decepcionara la esencia de la peli, ni mucho menos, al contrario. Lo que sí me pareció flojeras eran las formas que se (me, y recalco el me) habían quedado una pizca infantil(oides), nada más.

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.208

Entonces, ¿son galgos o podencos? Porque ya me pierdo. :p

En cuanto a Rocketeer original no es que me decepcionara la esencia de la peli, ni mucho menos, al contrario. Lo que sí me pareció flojeras eran las formas que se (me, y recalco el me) habían quedado una pizca infantil(oides), nada más.
Es un asno ¡y se llama atreyub! :diablillo

En su día leí y escuché que en un principio iba a ser una pelicula adulta muy diferente a la que acabó siendo cuando se trocó la intención original por una escena más familiar. Muy creible si tenemos en cuenta el comic...

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.376

Oiga, sr. Asno para usted. Habrase visto. :cool

Además, entiendo perfectamente que se me cayera un punto en el último visionado y que de chaval aquello me pareciese la mejor peli del mundo. ¡Estaba hecha para críos y chavales que vendían la Gaceta de Nueva York a grito del Extra - Extra mientras se querían apuntar a los boy-scouts!. ;)

Así, con ese tono (y esa época) me quedo con Dick Tracy. O El Capitán América. Y eso no quita que el personaje icónico de Rocketeer sea uno de mis favoritos de la historia de la cultura comic-pop.

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.208

El comic original es un canto al pulp y a los seriales radiofónico de principios de siglo pasado para adultos delicioso, hasta sala La Sombra en su segunda aventura, y un canto a la inocencia de una era, claro que haría falta alguien del talento de Stevens para saber reproducir ese regusto a una época y a unos ideales representados en una determinada ficción tan remota con él exito con que este lo consiguioó en un par de números, aunque seria bonito ver una pelicula que lo consiguiese.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.376

Cuenta también que Touchstone (Rocketeer / Dick Tracy para más señas) es filial de Disney aunque sea la filial para adultos, pero es Disney a fin de cuentas y estábamos en los principios de los 90. Quedaba aún para los productos Bruckeimer/Bay por así decirlo. Plasmaban una inocencia extraña y a día de hoy se nota aunque a mi me convenza más ahora Tracy que el Rocketeer de Johnston. Ojo, en ese aspecto, que quien le abrió hilo a Johnston fuí yo.

Entonces, a ver quien colocamos tras la cámara. Y en serio, prefiero a Johnston que ya lo conozco que no a un mindundi que haga lo que le venga en gana.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
19.191
Parece que Disney reactiva esto.

La protagonista va a ser mujer y negra.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
19.191
Con lo chulo que está el cómic... y lo fácil que sería hacer peliculillas a lo Indiana Jones con Rocketeer.

Por cierto que esto si lo acaban haciendo es para Disney+ no para cine.

Arriba Pie