S.O.S.- Perdida de datos al desinstalar programa

supermagh

El Predicador
Reacciones
3.300
Buenas, ¿hay algún programa especifico para recuperar datos borrados (bases de datos en concreto) al desinstalar programa?

Os cuento un poco:

He instalado ( o intentado) una versión nueva de un programa que usamos en el curro, la instalación no era nada del otro mundo y en teoría la hace en el mismo sitio que la versión anterior (c:\ archivos de programa...) guardandote las bases de datos y dantote la opción de recuperarlas la primera vez que abres el programa.

Una vez hecha la instalación, abro el programa, no me dice nada de cargar las bases de datos y veo que está vacío. Navego por el directorio y veo que no lo ha instalado en el mismo sitio :doh (que esperar de un programa de la Junta...)

Ahora viene lo bueno, listo yo voy y le doy a desinstalar en el nuevo y me borra todo, nuevo y antiguo.

He intentado todo (recuva, tuneup) restauro sistema a un punto anterior y me recupera el programa, pero nada de datos ¿?.

Algún alma caritativa que sepa de alguna aplicación (gratuita) para estos menesteres?

Gracias.

:hola

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
3.028
Respuesta: S.O.S.- Perdida de datos al desinstalar programa

He intentado todo (recuva, tuneup) restauro sistema a un punto anterior y me recupera el programa, pero nada de datos ¿?.
Si una restauración del sistema a un punto anterior a la desinstalación del software no te permite ver los datos... es que estos estaban en otro sitio.

¿Sabes con certeza dónde guarda los datos ese programa?

Puedes probar a instalarlo en otro equipo y comprobar la ubicación de esas bases de datos.

:ok :ok :ok

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.961

¿Has hecho la exploración "profunda" de Recuva? Normalmente saca más que cosas que la normal.
Aún así, como dice Debil, mejor que te asegures de dónde estaban ubicados los datos. También intenta no escribir nada en el disco duro de ese ordenador para tener más posibilidades de recuperar los datos, ya que si los sectores del disco donde estaban se ocupan con nuevos ficheros ya no los podrás recuperar.

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.648

¡¡Has cambiado de avatar!! Acontecimiento histórico. :inaudito

Manu1001

...
Reacciones
8.915

Si ha sobreescrito las BD con otros archivos con el mismo nombre... jodido lo tienes. Aunque no imposible. No uses más ese disco, sácalo de ahí y mételo en otro equipo y pásale el GetDataBack. Y cruza los dedos.

Manu1oo1

supermagh

El Predicador
Reacciones
3.300

Muchas gracias a todos, pero no ha habido suerte :no.

Es extraño que no recuperara todo al restaurar, sólo recuperaba el ejecutable, un txt y el ejecutable del desinstalador, se pierden .xls, mdb, y hasta un .pdf, estando ubicados todos en la misma carpeta :mosqueo. Tampoco se ha solucionado nada con la exploracion profunda de recuva ni varios programas más.

Al final he tenido que instalarlo de nuevo y gracias a Dios que tengo copia de la base de datos de cada año y de uno a otro año cambia muy poco, eso si habrá que modificar esos registros que cambian manualmente.

Gracias a todos.

:hola

Arriba Pie