Saga Pesadilla en Elm Street

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
6.398
Reacciones
1.349
Molaría mucho una serie en plan "Freddy Begins" mostrándonos sus crímenes, su detención y ejecución popular, y luego ya sus putaditas oníricas.

Ya se hizo algo parecido en el episodio piloto de "Las pesadillas de Freddy" pero claro, aquello era DE COÑA: era una serie cómica de humor negro. Una serie que narrase esos acontecimientos EN SERIO, con el caché de la HBO, con un buen showrunner detrás, arrasa y me pone todo palote. Hay que recordar que en la saga suele pasarse de puntillas sobre el hecho de que Freddy mataba niños, y probablemente era pederasta; esto se hacía para que no perdiese del todo el favor del público, teniendo en cuenta que Freddy era, con el paso de las secuelas, la "estrella" de la saga, mucho más que los niñatos que le enfrentaban.
Pero una narrativa real de las fechorías de Freddy, volviendo a los orígenes y procurando que diese MIEDO y ASCO esa persona... bufff podría ser muy grande.

¿Alguien tiene el mail de los herederos esos? Que les escribo y les pongo las pilas. Yo soy el guionista que esa serie necesita! :cool
Por esta idea ya se intentó entrar de lleno en el remake, el pastel acababa descubriéndose como a la mitad de la película, los chavales estaban tan traumados desde el principio por eso (y no recordaban nada). De hecho creo que juegan un poco con que Freddy cree simpatía entre el público porque en los flashbacks cuando es humano llega a dar incluso un poco de lastima.

Los orígenes de Freddy ya se han visto 20 veces en las películas.

Al final va a ser como lo de los padres de Batman.
Mmmm sí, tienes razón pero siempre se centran en la noche en la que lo ajustician, aun así creo que los intervalos de tiempo que se han dejado por rellenar podrían dar mucho de sí. Recuerdo aquella en 3D, con el flashback en el que se ve a Freddy jugando con su hija (sorpresa) y su mujer descubre "algo" en el sótano. Yo me quedé sorprendido, me di cuenta de que era una dimensión del personaje que no había visto, y si me apuras ni siquiera había pensado en que pudiera existir.

Ojalá algún servicio de streaming se haga con Las pesadillas de Freddy, recuerdo aquella promo en la que aparecía diciendo que esas pesadillas las tuvo él.
 
Arriba Pie