Sala Kitty Purry 7.4.8

Tsubasa_Air

Crazy Cat Lady
Reacciones
112
Te juro que llevo un buen rato mirando donde esta el Mickey y no hay forma de encontrarlo...

Hazme un zoom o algo que no lo veo....

Efectivamente, como decíais antes la sala es de uno y la monta como quiera, faltaría más.

La peli de Pesadilla antes de Navidad, me dio tan mal rollo cuando la vi, que no he vuelto a visionarla (los niños no se como no corrían de espanto). Eso sí, la canción me encanto.

Como peli antinavidad me encanta El Grinch con Jim Carrey.
Iba a rodearlo con cable de altavoz para hacértelo más visible pero no me queda 😅

A Pesadilla le tengo un poco de amor/odio. Me encanta recordarle a mi madre el disgusto que le di: cuando salían anuncios en la tele del estreno en cines, me interesó mucho y le dije que quería el VHS como regalo. No sé cuánto tiempo estuvo mi madre diciéndome que la película le parecía muy fea y que si no prefería La princesa cisne 🤣. Al final me regalaron la de Pesadilla y la peli no les gustó; "no sé cómo te puede gustar eso con lo feos que son todos" 😂. A me sigue gustando igual 🥰.

Y el odio, por la moda que se creó años después. La gente que se creía especial y esas cosas (góticos y demás) 😂.

Siempre me ha dado cierta grima la carecterización de El Grinch, por lo que no me gustaba esa peli. No la he vuelto a ver.
Pues hasta hace poco el trío de Pesadilla/Novia/Frankenweenie eran las favoritas del heredero. Debió verlas con 4/5 años, y con ellas empezó la investigación y pasión del stop motion y la fotografía. Ahora con 13 años se ha pasado a Blender...

Así que le debo una a Tim Burton.
A mi sobri le encantaba Tim Burton pero no le dio por el stop motion 😊. Le encanta escribir y ha ganado varios premios.

No sé con qué configuración escuchas música estéreo. ¿Solo con frontales y subs? Si es así, entre fiesta y fiesta, si un día te apetece enredar, ponte los L830 que tienes de surround como frontales, sustituyendo a las torres. Igual te llevas una sorpresa.
Sencillo: casi no escucho música en estéreo 😅. Los Studio los tuvimos durante cinco o seis años como frontales y recuerdo que sonaban de lujo.
Uhmmmmm, podríamos hablar largo y tendido sobre este punto... :pensativo
No hay nada que tratar: si tu hija es fan de mi sala, me cae genial sin conocerla... ¡Si ya tiene buen gusto! ¿Cómo no va a caerme bien? Y tú eres un encanto súper simpático 😘. A ver, todos tenemos nuestras cosillas: a mí me gusta ir de vez en cuando con un par de cerillas al Facebook de algunas tiendas para caldear los ánimos, pero en general soy muy buena 😬
¿Con "lo siguiente"? ¿Pero que vais a hacer ahora? :inaudito
Algo que ocupa mucho sitio. Cuando esté listo me paso y os dejo una foto 🤗
Abriga a tu princesita cuando mueva el esqueleto, que con el aire que desplazan los Klipsch, se te va a resfriar la muchacha. :P

Y no le pongas el volumen muy alto, que tiene los tímpanos tiernos aún y han de durarle muchos años.

:hola
Jajajajajaja

El volúmen en música:

- Mi novio: -9
- Yo: -18
- Princesita: -39

😘

Pecci

Miembro habitual
Reacciones
372
No sé con qué configuración escuchas música estéreo. ¿Solo con frontales y subs? Si es así, entre fiesta y fiesta, si un día te apetece enredar, ponte los L830 que tienes de surround como frontales, sustituyendo a las torres. Igual te llevas una sorpresa.
Sencillo: casi no escucho música en estéreo 😅. Los Studio los tuvimos durante cinco o seis años como frontales y recuerdo que sonaban de lujo.

¡¡Uy lo que ha dicho!!. ¿No escuchas música en estéreo? ¿La escuchas con un DSP de esos multicanal? Eso ni es música ni es ná. Que decepción Tsubasa, que decepción... :fiu :D

southernbitch

Miembro habitual
Reacciones
1.025
ha mejorado notablemente con los años de afición, he de decir que a mi mujer le daría algo con tanta "QUINCALLA" Y CACHARRERÍA...lo mejor forrar esos sillones tan kitsch y horteras que tenías en las primeras fotos.:mparto

Tsubasa_Air

Crazy Cat Lady
Reacciones
112
Hola, chicos.

No escribo porque estamos bastante mal. Hace unos días murió uno de nuestros gatos y bueno... Pero no os preocupéis, volveré para dar por cu... de nuevo. Os sigo leyendo, por lo que podéis seguir despellejándome tranquilamente 💅

Y bueno, ya estoy tomando nota y cogiendo ideas para la decoración navideña. Este vídeo es pura inspiración:

😘😘

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
1.130
Pues siento lo de tu gato de corazón... yo nunca he tenido gatos y sin conocerlos los detestaba (era mas de perrucos), ahora tengo dos y joer, sólo de pensar que les pase algo ....

El video no lo pienso abrir por qué solo ver lo que muestra la imagen ya me mareo.

Sigo buscando a Mickey 😭

Pecci

Miembro habitual
Reacciones
372
Vaya por Dios. Lo lamento. :mutriste. Nunca he tenido una mascota (tipo perro/gato) pero entiendo el trance que supone perder a alguno de estos animalitos, que llegan a ser miembros de la familia.

En cuanto al video, éste si que no se lo enseño a mi hija, no vaya a ser que también le guste y tenemos un cisma familiar. :fiu

Ánimo

Arriba Pie