Apple TV+ SERVANT - No creas todo lo que ves.

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
26.475
Quien pisa el emule no tiene razón, ni corazón.

Y por supuesto Apple es el mal como Disney, asi es que NO pago y la veré por RARBG.

Elliott

Desconozco
Reacciones
4.506
el primero, dirigido por Shya, es buenisimo, es puro indio, pero con aroma kebab de las clasicas 6th SENSE, UNBREAKABLE, BOSQUE... los encuadres, los movimientos, el montaje, los puntos de vista, los primeros planos, los planos forzados, cortados... SU CAMEO!!.... etc

los 2 siguientes ya son de otro pavo, y estan bien pero menos, tambien porque la trama empieza a dibujarse y pierde misterio (todo lo del viajecito a Wisconsin visto por skype es ridiculito). Ademas, me da la sensacion de que esto podria ser una peli y no tanto capitulito (lo de 30-35 min, como MANDALORIAN, es el nuevo standard de duracion de series?)

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.796
La ambientación es buena, las actuaciones están bien, la dirección también, el misterio es interesante... pero me saca totalmente el hecho de que los protagonistas son gilipollas y las decisiones absurdas que toman porque sí. Los dos/tres primeros episodios merecen la pena, el resto...

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.615
A mí me parece maravillosa, estamos todos enganchadísimos en casa. Sobre las decisiones y demás, viniendo esto de quien viene... yo tendría cuidado al opinar porque me espero un giro bestial en cualquier momento 😅

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
26.475
Bueno, en las pelis de Shyamalan los personajes hacen cosas y toman decisiones algo absurdas e incluso ridículas dentro del humor que siempre está presente en el indio.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.796
No sé qué decirte sin descubrir parte de la trama... así que pásate por RARBG y prueba.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.796
Pues el 7 ha estado bien, pero no puedes mantener una serie con sólo ambiente. Esto sería ideal en formato miniserie, 4 episodios y ya.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.425
Última edición:

Veterano Enfurecido

Miembro habitual
Reacciones
203
El episodio 9 dirigido por Shyamalan es buenisimo. Pero no me atrevo a recomendar esta serie. Puede facilmente quedarse en una naderia.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.050
Yo espero que descuarticen a alguien porque son hostiables todos los personajes.

O que se coman entre ellos, o algo, joder.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie