Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Os agradeceria cualquier comentario al respecto ya fuese tanto negativo como positivo jejejeje ;) aunque bueno, para los que me conozcan ya saben como soy y dejo de ser, aunque bueno, siempre es bienvenido poner tu opinión en el youtube aunque haya tambien bastante mala uva por enmedio, y no haya ningún tipo de moderadores para borrar los comentarios en el youtube :doh
Aunque bueno, siempre es bienvenido poder borrar por ti mismo los comentarios que sean ofensivos o que te puedan parecer, bueno sin nada mas, aqui os pongo el enlace al youtube donde aparezco yo, por si me quereis ver en movimiento ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2vxiPJb7 ... re=channel

:hola

¡Como rajas, compañero! :inaudito

Venga, te sigo viendo los videos.
Por cierto... ¡Qué mal cantas!!! :doh

Estoy muy cerquita de tí, de momento me encuentro en Mataró. Así que ya sabes, si quieres nos vamos un día a comer por ahí ;) .

ta descordinado el sonido con la imagen, Faustum grandeeeeeeeeeeee.

Sigues con tu manía de dar tu nombre, dirección y DNI allá por donde pasas. No sé por qué tienes esa fijación en hacerlo. Un día tendrás un disgusto. Más pronto que tarde.

Por no hablar de la de dejarte las pelas en chats, messengers y demás. Veo que, pese a todos los consejos, sigues con lo mismo. Pues eso. Tu mismo.

Tio... un consejo: quiérete un poquito más.

Manu1oo1

Faustum, fan totalo de tu gata!

Y nunca digas tus datos reales, muchacho! Asin que ya sabes :hola

Viendo tus vídeos más me reafirmo en tu parecido con el grandioso Semanué.

http://www.youtube.com/watch?v=FVkJ2A-9hm0

http://www.youtube.com/watch?v=6JFe9VGXbkk

fastum, en youtube no sé, pero en vimeo puedes subir videos y que solo se vean con contraseña...

Solo espero que éstos videos no sean para lo que todos pensamos que son. :notok

EDIT: Vale, ya he visto más videos. Son para eso. Decidme que es todo un montaje. :mutriste

Manu1001 dijo:
Sigues con tu manía de dar tu nombre, dirección y DNI allá por donde pasas. No sé por qué tienes esa fijación en hacerlo. Un día tendrás un disgusto. Más pronto que tarde.

Por no hablar de la de dejarte las pelas en chats, messengers y demás. Veo que, pese a todos los consejos, sigues con lo mismo. Pues eso. Tu mismo.

Tio... un consejo: quiérete un poquito más.

Manu1oo1

Disgustos ya los ha tenido, y también nos los participa. De hecho yo ya pensaba que este hilo iba de la penúltima de sus desventuras.

Y que asuteridad de cuarto, ni un misero poster de Samantha Fox.

Me encanta el video ese en que recibe una llamada y tiene que cortar.

Siempre se corre el riesgo de que quién no te conoce recurra al escarnio.

Yo también te lo aconsejo. Permite acceder solo a los amigos.

picard.png

Nunca Picard fue tan necesario.

Esta noche echaré un vistazo a esos videos (joder que ganas tengo). Pero Faustum, por lo que estoy leyendo veo que continuas en las mismas, mismitas. Haz caso a Manu y quierete un poco mas. Ningún extremo es bueno e intuyo que tu estás en un extremo.

¿A caso quieres que se te comparé con aquel elfo asturiano llamado Josin? :P Parece que sigues sus pasos.

Un abrazo!

Bueno, dejad al muchacho en paz que haga lo que le dé la gana. Ardo en deseos de ver los vídeos, ahora vuelvo (oigo a Marc Anthony de fondo, delicioso).

Lo de Cyrano en cuestión me ha llegado al alma.

Y los vídeos en concreto me parecen maravillosos, a pesar de esa deescordinación entre sonido e imagen.

Delicioso todo, qué duda cabe. En cuestión.

P.D. Recuerdos a Virgi :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie