Sillas Oficina : Herman Miller

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
338
Aunque se me hace raro que en 2ndhnd no me hagan registrar ni nada, al leer opiniones positivas por la red, me lanzo. Pongo todos mis datos de pago y...

2ndhnd.png

Igual lo de "unos segundos" se refiere a "centenares de segundos", porqué lleva así unos 5 minutos. Dando vueltas. Me tienen hipnotizado mientras algún hacker me está vaciando la cuenta...:pensativo

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
338
Pues eso sigue ahí dando vueltas, pero he recibido un mail de confirmación de pago de PayPal (aunque no he pagado con PayPal) y otro de la web, en el que me dan un número de pedido y me confirman la compra.

Así que creo que todo bien. Ahora a esperar...a ver qué y cuando me llega.:cafe

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
338
Esta:

He encontrado un bug en el sistema que me ha animado a comprarla:
Todos estos días que me lo he estado mirando, la silla marcaba 330€ + gastos de envío. Y hoy, de golpe la suben a 364€ + envío. Mazazo. Pero al simular la compra, me doy cuenta que al pasar por caja me aplican el precio antiguo, así que he sido como el empujoncito que necesitaba para comprarla. De perdidos al río. Cuando me pille los 2 meses de baja de paternidad que aún me quedan (más las vacaciones) me tumbaré a la bartola todo lo que me deje el pequeñajo, pero la usará mi chica... así que caerá en buenos culos esta silla.

Que llegue ya.

Si vemos que mola y que lo del teletrabajo va para largo (en mi caso pinta que sí), igual miraríamos de buscar la parejita... de sillas. De hijos ya la tenemos y hasta aquí.

antoniet

Miembro habitual
Reacciones
68
Es justo la que yo tengo pero con reposacabezas, una maravilla en ergonomía, comodidad, calidad de construcción..
Ya contarás qué tal después de ajustarla.
Es que puedes ajustar la dureza lumbar, altura del apoyabrazos, girarlos, 3 posiciones para reclinarse, y el acolchado es perfecto.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

v_armando

Miembro habitual
Reacciones
33
La mía no tiene el reposacabezas ni la viscolastica, pero estoy encantado también. TArdé unos días en ajustarla bien a nivel lumbar, pero desde entonces, encantadísimo.

Manu1001

...
Reacciones
10.124
Si es la Please II, vigila una cosita. El respaldo tiene como una "bisagra" de plástico flexible. Ten cuidado, porque con el traqueteo del transporte, se puede joder como me pasó a mi (como cuando doblas un plástico cien veces por el mismo sitio, que se pone blancuzco y acaba partiendo).

Si está bien, que es lo más probable, a disfrutarla. Si la ves jodida (o rota directamente como fue mi caso), escríbeles con una foto, a mi me mandaron un respaldo completo nuevo. :babas

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
338
Argh! Que me olvidé de poner la foto del montaje final. Estaba tan cómodo pensando en las bondades de la silla que se me debió pasar... :cuniao

Aquí os dejo una foto de la silla:

Como veis, impoluta. Tiene un pequeño rasguño en la parte inferior trasera en la zona del asiento, pero a simple vista no se ve.

Y aquí una foto de la Steelcase con la silla que he jubilado a los pocos meses de tenerla:

No hay color, obviamente. Pero la compré a toda prisa en pleno confinamiento. De momento muy contento con la Steelcase. Sigo toqueteando cosas para acabar de ajustarla, pero vaya... el asiento muy cómodo y la zona de las lumbares y espalda queda como muy bien recogida. Así que súper contento con la compra.

Gracias a todos por la recomendación. :birra

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
338
Si es la Please II, vigila una cosita. El respaldo tiene como una "bisagra" de plástico flexible. Ten cuidado, porque con el traqueteo del transporte, se puede joder como me pasó a mi (como cuando doblas un plástico cien veces por el mismo sitio, que se pone blancuzco y acaba partiendo).

Si está bien, que es lo más probable, a disfrutarla. Si la ves jodida (o rota directamente como fue mi caso), escríbeles con una foto, a mi me mandaron un respaldo completo nuevo. :babas
Sí, és la Please 2 que recomendaste.

Acabo de mirar y parece que todo está bien. Ya le di un repaso antes de montarla y no me pareció que ninguna pieza estuviera mal... :ok

Manu1001

...
Reacciones
10.124
¿Como te venía el aluminio de las patas? La mia la pedí de plástico negro porque no me fiaba...

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
338
¿A qué te refieres?

La zona del aluminio es la que se ve más gastada o para ser más exactos, menos nueva. Pero no tiene ni un rasguño y todo está en su sitio bien puesto y encajado. Ahora que me lo has hecho mirar, creo que tocará pasarle un trapito con algún producto de limpieza.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
21.288
Odio las Steelcase y en concreto la Please II :juas

En cuanto tocas el reposa brazos las manetas se giran a la mínima, si la tienes con reposa cabezas al apoyar la cabeza y hacer algo de fuerza te aprieta en la zona lumbar por que lleva como un sistema semi basculante... la tengo en el curro porque pedí una silla ergonómica para las cervicales y ahora me esta jodiendo las lumbares, y el reposa cabezas es también malo al ser enano.

Pero como cada espalda y columna es un mundo no niego que a vosotros os parezca cómoda.

Arriba Pie