Sonos

b1tter

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola,

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya probado este tipo de altavoces "inteligentes". Tengo un 5.1 y un Onkyo con mas de 10 años y suena fenomenal . Me pregunto como un solo altavoz de estos puede sustituir a todo la parafernalia que tengo, pues son bastante grandes los altavoces. Ademas los cables no los tengo bien acondicionados...no se..me tienta.
En breve saldrá el Altavoz de Apple y tiene una pinta excelente ¿Alguna opinión / referencia de este tipo de altavoces y su calidad de sonido? Gracias!

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
12.480
Si quieres el mejor sonido envolvente posible, siempre vas a necesitar altavoces traseros ya sea con una barra de sonido o con un 5.1.

Hay barras de sonido muy sofisticadas que hacen rebotar el sonido en las paredes laterales para que también te llegue por detrás como si fuera un 5.1 real, pero el resultado está condicionado por la calidad de la barra y las formas del salón, y aún en el mejor de los casos no vas a tener la misma respuesta de frecuencias de un altavoz real para los canales traseros.

Así que, si la idea es quitar trastos y no te importa pagar un extra para conseguir un 5.1 decente sin altavoces traseros, no lo veo mala opción. Pero ten en cuenta que en esos precios (hablamos de al menos 1000 euros) hay conjuntos de AVR y altavoces 5.1 que te van a dar un sonido 5.1 más sólido.

E

Eliminado22

Invitado
Claro que es mejor, por supuesto. Pero una buena barra es mucho mejor de lo que muchos creen. Suenan de miedo.

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
593
Y barra de sonido + 2 traseros + sub¿cómo lo veis? Es lo que me estoy planteando yo para quitar un poco de complejidad. Son, eso sí, para dentro de un añito cuando me mude de casa.

https://www.amazon.es/dp/B01I40HZF0/?tag=nosolohd-21

Creo que incluso de éste modelo está a punto de salir uno nuevo con mayor compatibilidad con los diferentes formatos.

Arriba Pie