Sony Digital Cinema dejará de fabricar proyectores

Gilmour

Miembro habitual
Reacciones
77
No es oficial, pero las piezas encajan :

Pues parece ser que también sufren degradación :

"Un analista de la industria de mucho tiempo dijo: "He estado esperando esto durante mucho tiempo. Tienen un problema de responsabilidad con sus proyectores debido a la tecnología del dispositivo de imágenes. La luz ultravioleta de la lámpara del proyector destruye lentamente el dispositivo de imágenes y la imagen proyectada pierde color. La solución es reemplazar los dispositivos de imágenes una vez al año más o menos. Pero esto es caro ".

"Entonces, ¿cómo podría Sony Electronics darse el lujo de respaldar el reemplazo de todos estos dispositivos de imágenes bajo la garantía extendida?" preguntó. La respuesta fue que Sony Pictures financiara el negocio de proyectores en virtud de los acuerdos de tarifas de impresión virtual.

"Ahora que los acuerdos de VPF están caducando"
, continuó el analista, "uno pensaría que Sony Pictures con gusto saldrá de apuntalar a Sony Electronics. Aqui estamos. Sony Electronics no puede permitirse el lujo de vender un proyector de cine digital cuya garantía reduce las ganancias de Sony Electronics ".

¿ Afectará a su linea de proyectores Home Cinema ?.

Última edición:

jotxelis

Miembro habitual
Reacciones
23
Pues tienen un marronazo de coj@nes...no son proyectores baratos que digamos.
Pero si es en toda la gama,muchos usuarios se habrian dado cuenta no?.Sera en alguna linea y con un diseño en concreto

Lorencho

Descargador ocasional
Reacciones
35
Pues el mio es doméstico y ha perdido un 30% o más de contraste. Cuando lo comparo con la tele samsung led es que me entra plorera.

RAGARSA

Miembro habitual
Reacciones
74
Pues el mio es doméstico y ha perdido un 30% o más de contraste. Cuando lo comparo con la tele samsung led es que me entra plorera.
No puedes comparar con ningun otro visualizador,y menos ahun con un tv led u cualquier otra tecnologia, la comparacion es midiendo con sonda y programa especifico, Lo demas son opiniones de valoracion sin fundamento, y sin pruebas objetivas.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.494
Exacto. Además de que nos acostumbramos rápido a un mejor contraste de manera que todo lo que está por debajo lo vemos peor que antes.

Gilmour

Miembro habitual
Reacciones
77
No recuerdo cuanto daba el VPL-VW40 de contraste nativo cuando salió, igual 5000/7000 : 1, pero probablemente a estas alturas el tuyo no llegue y ya a 1000 : 1, pues hay VW90/95 que no llegan y tenían más contraste nativo cuando salieron que el tuyo.

Como comentan, como se comprueba fehacientemente es con sonda, aunque una subida del nivel de negro tan elevada es normal que la aprecies. Además de la pérdida de contraste, tendrás un exceso de azul bestial en la escal de grises, una gamma que no llegara a 1.6 y un espacio de color muy reducido. El "pack" completo.

Entre los que medí yo y las medidas de los que me pasaron otros foreros de mundodvd, debo de tener más de una docena de proyectores Sony medidos. Todos degradados, en mayor o menor medida.

Un día de estos igual me animo y cuento toda la historia que tuve con Sony y sus proyectores.

Arriba Pie