Soy Mac-ero - El Megapost

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.335
Comprueba si con el cable óptico conectado al Mac puedes ver una luz roja en el otro extremo del cable. Si no hay luz significará que se te ha roto el cable y tendrás que cambiarlo.

Bman

Miembro habitual
Reacciones
36
Finalmente el lunes me llega el pepino :atope
Aunque soy algo guadiana en el Foro, agradecer todas vuestras ayudas hasta que he dado al Buy...:palmas

A la configuración de la imagen de abajo, añado 32G (40Gb totales) compradas en la Store de OWC.
Uso: Fotografía Full
Hasta ahora: Imac 5k Late 2014
Porqué: Aprovechar hornada del año 2019 y escoger un equipo que me de un rendimiento similar al Pro sin pagar precio de Pro (lo gris oscuro sale caro).
¿Porqué no un Hackintosh que me saldría muuucho más barato? En su día llegué a configurar 3, y aunque he visto ahora que parecen muy estable y muy actualizables, no dispongo del tiempo que tenía antaño para hacer experimentos. Los años no pasan en balde :sudor

Otro de los motivos de realizar la compra ahora es no tragarme (de momento) el Catalina. Sigo utilizando plugins a 32 bits esenciales para mi flujo de trabajo fotográfico.
Si! Podía pedirlo más tarde y hacer un down del sistema a Mojave, pero como he dicho antes..."Tiempo!"...quiero que me llegue e instalar mis cuatro programas básicos...y a fluir :agradable

Lo dicho...gracias a todos.

Captura de pantalla 2019-09-29 a las 8.55.02.png

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.441
:palmas

Falta te va a hacer el i9. Mira que yo siempre comenté que Photoshop tiraba muchísimo de RAM pero de procesador en contadas ocasiones. Pues no sé qué habrán hecho en las últimas versiones que me está machacando el procesador de lo lindo en muchísimas ocasiones. Incluso al guardar, que va al SSD, se come el procesador.
Viendo que casi todo lo que me sale de 32 bits es de Adobe, como para fiarse de esta gente.

Bman

Miembro habitual
Reacciones
36
A ver si me podéis dar una mano....
Derente y por arte de Virlivirloque me ha cambiado el nombre que marco en la imagen.
Era "Francis" y ha pasado a "Francis 1". Me está generando un problema de backup de en el Synology y no quiero cambiar carpeta backup.
¿Alguna manera de cambiarlo?
No veo la solución en google.
Mac.jpg

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Uhmmm, yo no he migrado y nunca he usado ese enlace. Entiendo que es lo que siempre ha sido ir a "Inicio". Si es eso, ese enlace va a la partición del sistema operativo, carpeta Usuarios y luego a la de tu propio usuario.

Lo único que se me ocurre es que se haya cambiado el nombre de usuario (no sé si actualizaste y fue a raíz de eso el cambio) y por tanto el nombre de la carpeta, por lo que el backup no encuentra la ruta a la que estaba accediendo.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Pues si has tenido un hijo al que le has llamado igual que tú... Siri se entera y te cambian el nombre a Fulanito I
:lol

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.175
no es un Mac pero... el nuevo XPS tiene una PINTAZA BRUTAL comparado con los MacBook Pro actuales. A ver que saca Apple para ponerse a la altura:

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.668
no es un Mac pero... el nuevo XPS tiene una PINTAZA BRUTAL comparado con los MacBook Pro actuales. A ver que saca Apple para ponerse a la altura

Sabes la respuesta perfectamente. No van a sacar nada para ponerse a la altura.

Teniendo el iPad en su cátalogo, no veo a Apple haciendo un portátil con pantalla táctil.

Yo cambiaría mi MacBook Pro y mi iPad Pro por un MacBook Pro 2 en 1, sin dudarlo.

:ok :ok :ok

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.175
no es un Mac pero... el nuevo XPS tiene una PINTAZA BRUTAL comparado con los MacBook Pro actuales. A ver que saca Apple para ponerse a la altura

Sabes la respuesta perfectamente. No van a sacar nada para ponerse a la altura.

Teniendo el iPad en su cátalogo, no veo a Apple haciendo un portátil con pantalla táctil.

Yo cambiaría mi MacBook Pro y mi iPad Pro por un MacBook Pro 2 en 1, sin dudarlo.

:ok :ok :ok
No me refería al formato 2 en 1, sino al resto. El nuevo hardware RAM CPU etc los acabados, teclado, chasis, diseño de la ventilación, pantalla sin bordes, tamaño, lo fino que es etc.

Bman

Miembro habitual
Reacciones
36
Pues si has tenido un hijo al que le has llamado igual que tú... Siri se entera y te cambian el nombre a Fulanito I
:lol
:mparto:mparto:mparto
Nada. He metido el disco SSD con copia del otro Mac y asistente de migración y chin pum...niquelado...
Después me he cargado las dos carpetas de inicio que Mac había creado y todo perfecto.

Por cierto, este iMac arranca ventilador con mayor frecuencia que mi Late 2014.

Arriba Pie