Soy Mac-ero - El Megapost

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.646
No me refería al formato 2 en 1, sino al resto. El nuevo hardware RAM CPU etc los acabados, teclado, chasis, diseño de la ventilación, pantalla sin bordes, tamaño, lo fino que es etc.

Pues a mi me resultaría mucho más interesante una versión convertible del MacBook Pro, un 2 en uno que permitiera usar macOS en modo portátil y que se comportara como un iPad en modo tablet.

Me sobra ya tanta delgadez y tanta ausencia de bordes. De hecho me parece que son más incómodos de coger, más de mírame-y-no-me-toques, perfectos para dejar en una mesa o para enseñar, pero no tanto para usarlos de verdad como un road-warrior, que es lo que debiera ser.

Pero no creo que me equivoque, y eso no va a ser una realidad...

:ok :ok :ok

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.324
Los XPS llevan siendo una bestialidad desde hace varios años. Unas pantallas tremendas, infinitamente mejores que las de cualquier portátil de Apple. Y lo peor de todo (para los fans de Apple)... que también están a otro nivel en precio. El MacBook Pro de 15 pulgadas más barato es más caro que el XPS de mayor precio 😢

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.324
A lo que venía... Hoy ha empezado a hacer tímidamente, solo en algunos momentos, un ruidito uno de los ventiladores del iMac. En caso de que vaya a más... ¿Esto cómo se gestiona? No tengo Apple Care y ha pasado ya los 2 años. ¿Voy mirando lo que me cuesta un Apple Care? Hay un k-tuin en Coruña, no sé si eso es sitio oficial para reparar Apple. Pero solamente de pensar en lo que me pueden cobrar por limpiar o cambiar un maldito ventilador... Igual hasta lo vendo ahora que me dan algo y me compro otra cosa.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.324

Vale, ya me imaginaba, que ya no puedo comprar el Apple Care.
Queda rezar para que no pase más o ya me veo con la espátula abriéndolo yo mismo.

Manu1001

...
Reacciones
6.252
no es un Mac pero... el nuevo XPS tiene una PINTAZA BRUTAL comparado con los MacBook Pro actuales. A ver que saca Apple para ponerse a la altura:

Tu no has visto los Surface Book 2, ¿no? Tengo uno desde hace un año, y le pueden ir dando a los MacBook Pro.
No tienen nada que ver con el nuevo XPS.
No, claro. El Surface Book es de magnesio, la pantalla es una jodida barbaridad, se desconecta físicamente para usarla como tablet, tiene gráfica de gama alta dedicada... Efectivamente no tiene nada que ver.

He tenido el XPS de 15 y el de 13 pulgadas y no tienen nada que hacer con el Surface. Ni se le acercan a los talones. Y yo estaba enamorado de mis XPS.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.324
17 minutos de vídeo especulando sobre un portátil que añadiría 1 pulgada a la pantalla de los actuales.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.154
Comparación con el modelo de 15 pulgadas.

Por cierto, si se hace zoom se ve que el modelo de 16 pulgadas tiene una tecla ESC separada de la Touch Bar:

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.324
2,5 centímetros de diferencia. Esperemos que la diferencia en el hardware sea algo más que una pulgada de pantalla.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.154
2,5 centímetros de diferencia. Esperemos que la diferencia en el hardware sea algo más que una pulgada de pantalla.
Y la tecla escape. Por lo que se ve será más grande así que tendrá más sitio para disipar el calor y el i9 del modelo actual tope gama irá más cómodo sin calentarse tanto con un nuevo diseño térmico.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.646
Voy a intentar vivir sin Adobe Photoshop aprovechando que Pixelmator Pro está al 50%

:ok :ok :ok

Arriba Pie