Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.077

Manu1001

...
Reacciones
7.009
Lo de hoy ha sido el acabóse. Definitivamente, Apple no es lo que era. Tenía un Apple Watch series 4 y un Iphone X con el que lo tenía enlazado. Vendo el iPhone por aquí, y guardo el Watch en un cajón. Hoy lo saco porque lo he vendido también, voy a restablecerlo, y me dice que no podré eliminar el bloqueo de activación. Vale, lo entiendo. Así aunque lo pierdas, otro no podrá borrarlo ni eliminar la opción de localizarlo mediante iCloud. Seems legit.

El problema es que ya no tengo ese iPhone. Entiendo que al haberlo desenlazado de mi cuenta, el watch debería haberse desenlazado, pero el reloj me lo dice bien clarito. Resetearlo no eliminará el bloqueo de activación. Decido llamar a Apple.

- Hola, buenos días. Verás, el caso es que... [le suelto el rollo].
- Si, correcto. Debe usted desenlazar el watch con su iPhone.
- [Suspiro] Ya. Pero te acabo de decir que no tengo ese iPhone ya...
- Entiendo. En ese caso, deberá usted desenlazarlo desde su usuario en iCloud.
- ¿El móvil o el reloj?
- Emmmmm... Un momento. Le consulto. [...] Si, señor. Le confirmo que debe usted desenlazar el móvil.
- [Suspiro más gordo] También te he dicho que lo vendí. Y ya lo desenlacé entonces. De hecho, lo tiene enlazado otra persona ya.
- Correcto, señor. Espere, le consulto. [...] [...] [...] Ya estoy aquí, disculpe la demora. Me confirman que debe usted desenlazar el móvil.
- [GANAS DE MATAR MODE ON] Mira, te lo explico de nuevo. Despacito. No tengo el móvil. El móvil está ya desenlazado. Lo que quiero desenlazar es el puto reloj.
- Necesita usted desenlazar el móvil para poder desenlazar el reloj, señor. Para ello, colóquelo junto a su reloj y...
- Mira, perdona que te interrumpa, pero es que estoyapuntodeperderlapacienciaghfshzrrrrrrr....
- Si, señor, entiendo que no puede usted realizar ese proceso ahora mismo, ¿verdad?
- ¡¡NO!!
- Ok. En ese caso, busque el Watch en iCloud, localizar dispositivos, sus dispositivos enlazados y...
- Perdona que te interrumpa otrra vez. Ya te dije que no aparece el watch en esa lista. Solo mi iPad, mi iMac y ya está.
- Correcto, señor. Eso se debe a que no está el iPhone con el que está asociado.
- Bien. ¿Y?
- Puede debe usted desenlazar el móvil para que...
- Mira, déjalo. [CLOCK].

Ahora tocará darle a resetear, pasar del mensaje de que tiene bloqueo de operador, y buscar un iPhone a ver si se deja enlazarlo, antes de venderlo. Y si no, a joderse. Viva la aventura. :facepalm

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.047
Mierda. A ver. Movistar está teniendo bastantes incidencias en mi zona. Las DNS llevan muertas toda la tarde. Ningún problema, he puesto a mano en todos los cacharros de la casa las DNS de Google. Como tampoco puedo entrar en el portal Alejandra, tampoco puedo cambiarlas en el router. La cosa es que todos los dispositivos de casa permiten poner manualmente ip y dns... excepto los dos HomePod. ¿No hay ninguna manera de asignarles unas DNS manualmente?. Parece ser que no. De modo que no me funcionan.

Manu1001

...
Reacciones
7.009
¿No puedes entrar en el router directamente, como 192.168.1.1? En la pegatina de debajo te viene la clave para hacerlo.

gollum

Miembro habitual
Reacciones
656
Llevo una temporada que Safari a veces me descarga un archivo llamado "index.html". He mirado por Google y parece que le pasa a más gente, pero no he encontrado manera de solucionarlo. ¿Le pasa a alguien más?

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.047
@gollum, mira a ver si la app música en la última versión de Catalina te respeta el tag grouping. Parece ser que sí, pero en reddit leo que lo combinan con el tag obra/movimiento. ¿No se supone que era o uno u otro, no los dos a la vez?

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.047
Llevo una temporada que Safari a veces me descarga un archivo llamado "index.html". He mirado por Google y parece que le pasa a más gente, pero no he encontrado manera de solucionarlo. ¿Le pasa a alguien más?
Desde que uso el bloqueador de publicidad Wipr (disponible en la Mac App Store), ya no me pasa.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.077
No hay nada que hacer mientras sigan usando CPUs de Intel. O se pasan a las suyas propias o a AMD, de quienes ya usan las tarjetas gráficas.
Ahora mismo dar palmas porque se note mejora poniendo la siguiente generación de procesadores Intel (me pregunto cual es la sorpresa, lo increíble es que no mejorasen nada) es como aplaudir que tu marca favorita de coches va a montar los nuevos motores de Citroen.

Por cierto, curioso que siendo Apple (y sus fans) radicales acerca de temas de seguridad, no parezca importarles los ingentes agujeros sin solución que tienen los procesadores Intel.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.047
¿Que los fans de Apple son radicales en el tema de la seguridad?. Creerte los mantras de la compañía de turno no te convierte en exigente ni experto en una materia (en este caso la seguridad informática ), te convierte en fanboy sin criterio, que es peor.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.047
No hay nada que hacer mientras sigan usando CPUs de Intel. O se pasan a las suyas propias o a AMD, de quienes ya usan las tarjetas gráficas.
Ahora mismo dar palmas porque se note mejora poniendo la siguiente generación de procesadores Intel (me pregunto cual es la sorpresa, lo increíble es que no mejorasen nada) es como aplaudir que tu marca favorita de coches va a montar los nuevos motores de Citroen.

Por cierto, curioso que siendo Apple (y sus fans) radicales acerca de temas de seguridad, no parezca importarles los ingentes agujeros sin solución que tienen los procesadores Intel.
No entiendo como no se han pasado a AMD ya en cuestión de procesadores, son claramente superiores a Intel.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.077
Es que tiene delito que una marca que apueste tanto por la seguridad de sus usuarios tenga como corazón semejante patraña de procesadores. Pero claro, acuerdos entre empresas... el dinero es el dinero.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.047
Apple no se ha pasado a AMD por dos motivos, uno que hasta este año los procesadores portátiles de AMD estaban claramente por debajo de los de Intel, y otro es el thunderbolt 3, que hasta hace muy poco no había ningún placa para procesadores AMD con certificación T3

Intel Finally Certified an AMD Thunderbolt Motherboard: Here's Why That Matters (Updated)
Portátiles, portátiles, ¿a quien diantres le importan los portátiles?.

¡Dame un Imac decente de una maldita vez!

:cuniao

Arriba Pie