Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.625
Chicos, como hay tantos modelos quiero encontrar algo que sea bueno y que me valga. En mi escritorio de trabajo tengo el iMac 5K + monitor LG 4k, conectados con USB-C. Lo único que es un rollo es que yo tengo que conectar continuamente cables USB de distintos tipos para pinchar dispositivos, o incluso puede ser interesante desconectar el iMac y poner el portátil con la segunda pantalla LG (esto es opcional, tampoco es que lo haga mucho? No me gusta dejar cables atrás colgando que dejan la mesa horrible, y por otro lado es un coñazo meter los cables por detrás todos los dias cuando tengo que probar algo.

¿Alguna sugerencia de hub de escritorio en el cual no me deje un riñón? Gracias!!!

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
343
Hola:

Le acaba de llegar a mi mujer un monitor HP de 24" para poder trabajar más descansada que con la pantalla del macbook pro. Lo que no consigo encontrar es la opción de que al cerrar la tapa del portátil no se apague como tiene Windows. ¿Dónde está esa opción?

Muchas gracias.

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
343
¿Es esto lo que necesitas?

Eso es muchas gracias. Como todavía no le ha llegado el teclado externo no le dejaba usar la pantalla exterior. Mac es muy exquisito, porque en Windows no pasa eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.303
Que ha pasado hoy? Hay un montón de actualizaciones de Apps en iOS, tengo 46 pendientes cuando anoche estaba todo actualizado...

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.719
Fue festivo en USA el otro día. Puede que quedasen todas las actualizaciones sin aprobar hasta esta noche.

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.303
Si, pero 46??? Lo mas que he visto, coincidiendo con cambios de versión de iOS, son 10 o 12...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Arriba Pie