Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi [SPOILERS] Escrita y dirigida por Rian Johnson.

frank zito

Miembro habitual
Mensajes
1.469
Reacciones
1.963
Ubicación
León
Bueno, acabada nueva trilogía de nueva historia y personajes y me ha dejado frío. Quiero decir, no me refiero sólo a esta última sino en general. La segunda llega a alcanzar bastante interés por momentos, tampoco es que sean malas: lo peor de las tres es la segunda mitad de FA, que me hundió en el tedio ..., creo que mi problema es que las Guerras para conquistar la Galaxia y tal, ya me cansan y prefiero a estas alturas líneas argumentales menos grandilocuentes, por eso casi me quedo antes con Mandalorian, Rogue One o Solo (teniendo todas sus problemas, y por eso digo "casi" :juas) que con las otras tres. Si, ya sé, "busca no Wars en Star Wars, que tío más raro" :D y sí, también sé que RO es una acción dentro de la Gran Guerra, pero sigue siendo otra cosa
 

Atreus

Snake Plissken
Mensajes
10.559
Reacciones
7.256
Ubicación
Twin Peaks
Dicen por ahí que es una cuenta parodia. Si es así, parodia a la perfección a los que aún hoy luchan por poner pegas a Rian y su episodio. Como los que Viga cita al inicio de su tuit.
 

deimos

Supervisor
Supervisor
Mensajes
9.019
Reacciones
2.216
Ubicación
Valencia
Decía Viga que todos se pasan la teoría de ejes por el ángulo muerto.
Hace muchos años. Vídeo de una noticia que empezaba con una panorámica porque el elemento principal de la noticia estaba en movimiento y la cámara como es lógico lo seguía.

Cabeza cuadrada: Una noticia no puede empezar con una panorámica.

Yo: Sí, lo habitual debe ser eso siemplemente porque viene mejor a la hora de mezclarlo con el plató y los grafismos. Pero en este caso la historia se cuenta mejor así.

Cabeza cuadrada: Pero es que no se puede.

Yo: Piensa por tí mismo. No es una ley, es una recomendación para evitar problemas y que funciona la mayor parte del tiempo. Que no es siempre. Como en este caso.

Cabeza cuadrada: Pero no se puede...
(sonido de engranajes partiéndose)

Pues eso.

(La noticia salió sin problemas, claro).
 
Última edición:
Arriba Pie