Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Tim

Miembro habitual
Mensajes
13.451
Reacciones
5.283
Otro rodó en su momento una película de dinosaurios y para poder tener a tiempo una película en blanco y negro le pidió a Lucas que se encargase del montaje que malo sería que saliese muy mal la cosa.
Lo de que se largó a hacer Schindler una vez terminó de rodar Jurassic lo sabía, pero lo de que Lucas hubiese metido mano es la primera vez que lo leo. ¿Hay fuente de eso?

Me interesan mucho estas mierdas, como lo de Spielberg probando el nuevo programa para hacer animáticas de Lucas y ya de paso "dirigiendo" desde estos story boards animados algunas escenas del Episodio III (sin acreditar).

Aquí cuentan un poco la historia. Acabó de rodar Jurassic Park y fue a rodar Schindler. De la postproducción y montaje se encargaba Lucas y Spielberg hablaba con ellos por las noches. Teniendo en cuenta lo que significa Jurassic Park para ILM, es normal que Lucas estuviese por allí dándolo todo y echando una mano con lo que fuese necesario.

En esto de Star Wars, me parece más que normal que la Kennedy, amiga suya desde los inicios, lo llame, le enseñen la película y el tío opine. Sobre todo cuando es la última película de la saga.
 
Arriba Pie