Star Wars: NUEVA TRILOGÍA

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.855
Rian Johnson, Writer-Director of Star Wars: The Last Jedi, to Create All-New Star Wars Trilogy | StarWars.com

Kathleen Kennedy lo oficializa: Rian Johnson desarrollará una nueva trilogía, dirigiendo y escribiendo la primera entrega. Nuevos personajes y situaciones desde cero, en otro rincón de la galaxia, lejos de la familia Skywalker. Desde luego parecen haber quedado muy contentos con Johnson en THE LAST JEDI (se desconoce la opinión de Colin Trevorrow al respecto).

A la espera de más detalles, se prevee que en los próximos días Disney y Lucasfilm anuncien la compra de los gobiernos del mundo y sustituyan la Estatua de la Libertad por una gigantesca figura de acción de Darth Vader.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.795
BRAVO

Estaba claro que al terminar la trilogía y los spinoffs algo harían.
El tándem JJ para relanzar la saga y Rian Johnson para expandirla es lo mejor que han podido hacer. Lástima que hayan estado perdiendo el tiempo con gente que no tenía la capacitación para meterse en estos charcos.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.795
¿Y las precuelas para cuándo? ¿Volverá JJ para relanzar la saga y hacer el episodio 7?

Brando

Miembro habitual
Reacciones
5.503
Han cerrado el grifo con la peli de Han Solo
Adios peli de Obi Wan, y de Leia

ahora son nuevas pelis al margen de la saga Skywalker, tantos estas como las de Johnson
These new films will be separate from both the episodic Skywalker saga and the recently-announced trilogy being developed by Rian Johnson, writer-director of Star Wars: The Last Jedi

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.178
La de obi wan se tiene que hacer si o si, leñe...

Por una parte me gusta el concepto de que (aparentemente) les den carta blanca a los guionistas, pero como esto realmente signifique el final de las pelis individuales... Me parecerá muy pero que muy mal.

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.178
Ojo, que el termino no es nueva trilogía, si no una nueva serie de películas... Esto me da mucho miedo...

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.178
Pues yo creo que es lo que necesita un universo tan vasto como el de SW; desligarse de "los de siempre".

En D&D confío.
No digo que no, pero me atraía mucho la idea pelis individuales que tocaran distintos palos. La de obi wan es la única que me interesaba a nivel de personajes de la vieja guardia.

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.855
¿Serán nuevas pelis de Star Wars, o nuevas pelis ambientadas en el universo Star Wars?

Cosas muy distintas, ojo. Lo interesante es lo segundo.

Eso sí, dos trilogías nuevas... ¿ventilándose los spin-offs? ¿Un SW por año durante años y años y...?

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.795
¿Para cuándo las precuelas? ¿JJ recuperará esta segunda trilogía con el episodio 7 correspondiente?

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.178
No se ha dicho nada sobre los spin offs. Yo espero que sigan realizandose...

Pienso como tu por cierto, lo suyo es hacer pelis ambientadas en el universo de star wars. Lucas lo concibio para jugar con cualquier genero, y esto tiene q ser explotado.

Arriba Pie