PC Star Wars: The Old Republic

Respuesta: Star Wars: The Old Republic

Pues no se que decirte, esta gente tiene servidores de sobra lo que pasa que hay unos pocos petadisimos pero hay un monton en light, hoy esta siendo un caos para entrar, ya que hay que registrar el juego y seleccionar una forma de pago (los que no lo hayan hecho ya) y esta el server saturadisimo.

Esos juegos que tu dices apenas tenian servers y es normal que restringan la entrada pero con wow, warhammer online, age of canan nunca paso eso y tenian menos servers que SWTOR, este juego es el juego con mas servidores de inicio.

Yo no tengo prisa ninguna, en el early acces he llegado a level 13, y esta noche cuando esten las cosas mas calmadas jugare un par de horas y si no se puede pues mañana es otro dia

Pues no se que decirte, esta gente tiene servidores de sobra lo que pasa que hay unos pocos petadisimos pero hay un monton en light, hoy esta siendo un caos para entrar, ya que hay que registrar el juego y seleccionar una forma de pago (los que no lo hayan hecho ya) y esta el server saturadisimo.

Esos juegos que tu dices apenas tenian servers y es normal que restringan la entrada pero con wow, warhammer online, age of canan nunca paso eso y tenian menos servers que SWTOR, este juego es el juego con mas servidores de inicio.

Yo no tengo prisa ninguna, en el early acces he llegado a level 13, y esta noche cuando esten las cosas mas calmadas jugare un par de horas y si no se puede pues mañana es otro dia

En el WoW muchas veces me encontraba con las colas a la entrada de los servidores. Por la época de la BC. Y cuando sale una nueva expansión igual.

Ahora, en un juego online, que acaba de salir, tener colas de 1h y media, 2 horas para entrar...

En el WoW muchas veces me encontraba con las colas a la entrada de los servidores. Por la época de la BC. Y cuando sale una nueva expansión igual.

Ahora, en un juego online, que acaba de salir, tener colas de 1h y media, 2 horas para entrar...

Creo que me explique mal, con wow, warhammer u conan nunca se acabaron las keys, vendian todo loq eu tenian y mas.

Lo de las colas es imposible de arreglar, es un sintioma de la enorme cantidad de gente que hay jugando, si todo dios se pone deacuerdo para entrar en el mismo server lo petan si o si, ahora mismo la cosa ya esta abstante arreglada, hoy a las 3 de la tarde he visto solo 10 min de cola para entrar en mi server (el mas petado) y bueno una vez dentro o problemas, no me hagas recordar al wow cuando salio:facepalm

Bueno, pues al final he caído y ya lo estoy descargando. En cuanto lo tenga todo en marcha y funcionando os digo en el server que estoy. Por si queréis agregarme al Origin, mi nombre de usuario es VisitorMiyamoto, of course. :p

¿ Es difícil subir nivel ? ¿ Se hace eterno ? ¿ Fácil de manejar ?
Podíais hacer una lista de pros y contras para los que dudamos... jeje.

¿ Es difícil subir nivel ? ¿ Se hace eterno ? ¿ Fácil de manejar ?
Podíais hacer una lista de pros y contras para los que dudamos... jeje.

A ver, te comento un poco mis impresiones. Es el primer MMO al que le he dedicado algo de tiempo en serio, así que no puedo comparar con otros.

Llevo jugadas unas 4-5 horas más y menos y estoy a nivel 9 si no recuerdo mal, jugando con un Inquisidor Sith. Una cosa que me ha hecho gracia es que como buen juego de Bioware, puedes elegir ser "bueno" o "malo" en función de las respuestas que des en las conversaciones, con lo que es perfectamente factible hacerte un Sith que siga el lado luminoso de la Fuerza. Además el tema de las conversaciones tiene su gracia y le da un toque distintivo respecto a otros MMOs.

De momento las misiones son las típicas de este tipo de juegos: ves a recoger X unidades de esto, mata a Y monstruos y esas cosas, pero de momento no se me está haciendo pesado. La progresión (al menos al principio) parece estar bien equilibrada. Sobre el manejo, hay que acostumbrarse un poco sobretodo en el combate. Se juega mucho con las distancias de ataque y tienes que aprender a controlarlas. Básicamente consiste en hacer click sobre un enemigo para seleccionarlo como target, para luego lanzar sobre él las habilidades que quieras, controlando la distancia efectiva de cada una de ellas. Me gusta, creo que le añade una dosis de habilidad necesaria mientras que en otros juegos lo veo todo más automatizado.

De momento no sabría decirte aún ningún "contra" más allá de las cositas típicas de este tipo de juegos.

Pues al final, y viendo que diversos compañeros del trabajo se lo han comprado, yo también he caido :)

Ayer jugué un rato, y el problema que le veo es que me enganché cosa mala, pero pienso que de eso se trata en estos juegos.

Cómo nunca había jugado a este tipo de juegos, me está costando un poco pillar la mecánica. En unas 3 horas subí mi personaje a nivel 5, pero si no llega a ser por los compis, todavía estaría buscando que tengo que hacer.

Alguien sigue jugando?

Alguien me puede mandar una invitación de amigo para probar?

Yo deje de jugar a los 20 dias, ni siquiera hice el mes que venia incluido en el juego, me lleve una decpcion como una casa, pintaba bien la cosa, incluso los primeros dias estaba bastante entusiasmado pero ha sido un fail enorme

Este fin de semana se puede jugar gratis para probarlo y me parece que hay por ahi unas trials de 14 dias pero no se si te tiene que invitar alguien que este jugando o si se piden en la pagina web, en fin, lo del fin de semana esta bien porque la gente suele tener bastante tiempo libre y un finde da para ver bastantes cosas.

Yo este fin de semana estare probando la beta del Guild Wars 2 que este si parece que va a ser la ostia:juas

Yo pagué 1 mes de subscripción, sobretodo porque iba jugando con amigos. Poco a poco lo fueron dejando, y a la que estuve jugando un par de días solo ya ví claro que esto no iba a ningún lado. Aunque también es cierto que no soy jugador de MMO en general...

Os pego aqui de otro foro las caracteristicas del f2p, por si alguno quiere probarlo gratis y con ventajas importantes para quien haya sido suscriptor

1. las cuentas F2P tendrán las siguientes características:
    [*]a. Creación de personajes:
    - Jedi Knight – Human, Zabrak
    - Jedi Consular – Human, Zabrak
    - Smuggler – Human, Zabrak, Cyborg
    - Trooper – Human, Zabrak, Cyborg
    - Sith Warrior – Human, Zabrak, Cyborg
    - Sith Inquisitor – Human, Zabrak
    - Agent – Human, Zabrak, Cyborg
    - Bounty Hunter – Human, Zabrak, Cyborg

b. Chat y generalidades
    - General chat/Trade/PvP limitado aun mensaje cada minuto (temporizador compartido).
    - Todos los vendedores (dinero o medallas) tienen el precio incrementando en un 25% con respecto a los suscriptores.

c. Slots por servidor
    - 2 Huecos por servidor.
    - No pueden comerciar con otros jugadores.
    - No pueden mandar correo.
    - No pueden usar el comando /who.
    - No tienen acceso a la skill Emergency Fleet Pass.
    - 2h de cd en el quicktravel (suscriptores son 30 min).
    - No tienen acceso a la bahia de carga (banco).
    - No tienen acceso al banco de la guild.
    - No pueden expandir el inventario con creditos.
    - No tienen acceso a la Seccion X (nuevo hub de quest lvl 50).
    - No reciben bonificación de XP descansada.
    - No pueden equipar objetos de calidad artefacto (morado)
    - No pueden equipar objetos de eventos
    - Limite de 3 misiones espaciales a la semana
    - Los objetos comprados con las Cartel coins se bindean 3 dias a ti antes de poder venderlo/enviarlo, etc. (2 para los suscriptores).
    - Solo puedes revivir en el lugar 5 veces (si se te acaban, tendras que ir al medico) (o sea, que solo tienes 5 probes)
  • d. Quickbars
    -2 quickbar/hotbars

e. Apariencia
    - No se pueden unificar colores o esconder el item de la cabeza.
    - No se muestran titulos ni nombres de legado.

f. Monedas y medallas
    - Creditos capados en 200k, todo lo que sobrepase esa cantidad, pasa a una cantidad solo disponible si te conviertes en suscriptor.
    - Flashpoint Commendations cap (Tionese 60, Columi y Black Hole 100).
    - Planet Commendations cap (Todos los planetas en 20, diarias en 175). (o sea que no puedes comprar las reliquias nuevas)
    - Space y PvP Commendations cap (Warzone Comms en 2000, ranked Warzone comms en 3500) (no podrás comprar las armas elite warhero).

g. GTN
    - 2 huecos activos.

h. Companions & crew skills
    - Max Deployable companions: 3
    - Solo 1 profesión activa (no se pierden niveles ni recetas que tuvieras)
    - Las misiones que tenían como recompensa cofres, no lo dan. (solo para suscriptores)
    - No puedes customizar a los companion.

i. Emotes & Moods
    - Hay un montón que estan bloqueados, y que se sepa solo se desbloquean con objetos que caen (al azar) en Crime Lord y Black Market Cartel packs

j. PvP
    - Todo el equipo pvp tiene su precio incrementado un 25%.
    - 5 WZ a la semana.

k. Flashpoint & Operations
    - 3 Loot rolls por semana
    - 25% incremento en el número de medallas requeridas.
    - No tienen acceso a operations (sí a hardmode flashpoints).

1. Ahora bien, si has sido suscriptor en algún momento, pasas al estado de:

preferred status rank
    Y consigues los siguientes beneficios:
    • Sprint a nivel1
    • Acceso a Cargo Hold (an 80 item Player Bank)
    • Acceso a Secure Trade
    • Puedes mandar correo con 1 adjunto
    • Se permiten mayor indice de mensajes en los chats (/general, ....)
    • Incremento en la cantidad de creditos (no se el número)
    • Acceso al comando /Who
    • 3 huecos de venta extra en Galactic Trade Network (llegando el total a 5)
    • 1 Crew Skill Slot adicional activa (llegando el total a 2)
    • Costes de respec reducido
    • Prioridad en la cola del servidor

Los suscriptores que vuelvan con este rango, retienen todas las bahias de expansión (cargo hold) e inventario que tuvieran desbloqueados, así como items de legado comprado (viajes con cd 6h, especies, rocket boost,...) y pueden continuar usando los objetos de calidad artefacto que tuvieran (todo lo que este ligado a ellos).

BioWare y Electronic Arts han confirmado una nueva expansión para su juego de rol masivo online Star Wars: The Old Republic. Esta segunda expansión será gratuita y se titulará Galactic Starfighter, e irá llegando por fases a todos los jugadores.

Los subscriptores de pago recibirán la expansión el 3 de diciembre, y los "Preferred Status Players" (los que han hecho micropagos por valor de 4,99 dólares o más) la recibirán el día 14 de enero. El resto de jugadores podrán acceder el 4 de febrero.

El título de Bioware, lanzado en 2011, se hizo gratuito a finales del pasado año, pero manteniendo las cuotas de subscripción opcionales a cambio de beneficios en el juego, e inventándose la figura del "jugador preferente" para aquellos que, sin estar suscritos, se hayan gastado al menos 4,99 dólares en micropagos.

Esta nueva expansión Galactic Starfighter añade combate PvP al juego, en batallas espaciales de 12 contra 12, permitiéndonos usar una gran variedad de naves. Cada nave podrá configurarse y con ellas podremos luchar en numerosos mapas multijugador y modos de juego.

Los subscriptores recibirán el 1 de noviembre una primera nave espacial que podrán configurar, y dos trajes de pilotos, para comenzar a prepararse para las batallas que comenzarán en diciembre

646256ada9d1fe2a1711bdc14a0fd97c_9.nphd.jpg

Los responsables de Star Wars: The Old Republic han anunciado que este verano llegará la primera de las dos expansiones prometidas para este año. El acceso temprano se abrirá el 24 de junio y entonces los primeros usuarios podrán disfrutar de Galactic Strongholds, expansión que permitirá al jugador vivir en diferentes planetas, personalizar sus apartamentos, etc.

Así, los jugadores podrán vivir en el corazón de la capital de su facción e incluso poseer varias localizaciones. Ofrecerá cientos de decoraciones únicas para que los usuarios puedan personalizar su entorno personal.

Será posible recibir visitas, socializar con amigos, etc. Asimismo, los gremios podrán lanzar poderosas naves (Guild Flagships) para reunirse, planificar sus futuras acciones, etc.

Star Wars: The Old Republic - Galactic Strongholds Announcement Trailer - YouTube

Última edición:
¿El juego? Si, es gratis. Más o menos.

Inicialmente solo funcionaba con suscripción y una cuota mensual pero hace tiempo que incorporaron una modalidad "free to play" con la que puedes jugar de forma gratuita al juego aunque con ciertas restricciones que, opcionalmente, puedes eliminar pagando. Puedes ver los detalles aquí: http://www.swtor.com/free/features

En cualquier caso, bajártelo y probarlo no te costará nada. Si te gusta y no quieres tener ciertas restricciones podrás decidir si quieres alguna de las modalidades de pago o no.

Si tienes instalado Origin, la plataforma para juegos de PC de EA, puedes encontrarlo en la sección de "juegos gratis". Si no lo tienes, ve a la página oficial y sigue las indicaciones: http://www.swtor.com

Guay, está instalándose... Supongo que la versión gratuita será algo cansina a la hora de subir nivel y todo eso ya que cuentas con menos ventajas.
Pero por probarlo y tal...

Atrás
Arriba Pie