Starscafe.com

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
4.623
Lo cierto es que es una tienda que me gusta mucho, tienen grandes precios y, sobre todo, la opción de gastos de envío de 1-2 euros con lo que el pedido completo sale por una cantidad excelente.
Ya he comprado otras veces, en algunas no he tenido el menor problema, pero en otras el pedido ha tardado un poco. No me ha importado ya que al tratarse de películas que llevaban tiempo en el mercado he pensado que quizás debían pedirlas y mientras las recibían y me las enviaban....pues tardaba, algo lógico.
Pero es que un film recientemente lanzado al mercado (X-files 2 el 3 de Diciembre) lo encargué el pasado 30 de Noviembre, y estamos a casi 10 de Diciembre, ya me lo han cobrado y aún pone en mi cuenta "esperando artículo".
Pero vamos a ver....es una película que ha salido al mercado hace nada, que se supone que debieron recibir el día 3 de Diciembre cuando se estrenó.....y aún están esperando el artículo?
Lo pido por amazon y llega antes :mmmh
Estoy por mandarles un mail, me está desesperando, que de Madrid a Alicante no hay tanto.......
Encima no tardan ni un segundo (y no es coña) en cobrártelo, pero en enviarlo años....

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
4.623
Nada, hoy igual......"esperando artículo".
Estoy por llamar por teléfono o algo, no es normal que tarden más de 10 días en una película que acaba de salir y la cual no hay ningún problema en conseguir¡¡¡¡

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
4.623
LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
DVD
EDICIÓN COLECCIONISTA.
Película Remasterizada Digitalmente.
Contiene 4 discos.
Temporalmente agotado Esperando reposición en almacén.

"Temporalmente agotado"...........cúanto suelen tardar en reponer la película? Porque cuando la compré no ponía, para nada, que fuera un producto agotado. Y bien que en cobrármela no han tardado ni 5 minutos...
No me fio, no quiero que tarden dos meses en enviarme la película. Si acaso la tenían agotada, que se esperen a recibirla de nuevo para cobrarme el pedido....

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
Vaya precio por esa edición de 4 discos de "Lo que el Viento...", no? 5,95€ + envío.

No he comprado nunca aquí, aunque si tardan meses en enviar según tu experiencia oicaxf...

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
4.623
Tardan, pero lo envían.
Pero si tardan cuando un producto está en stock..........cuando tienen que pedirlo a almacén cuanto van a llegar a tardar????
Me niego a esperar 3 meses por un DVD. Y ya me lo han cobrado.....me veo peleándome con ellos.

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
4.623
Sigo sin noticias de mi pedido (sí, que está agotado y deben pedir al almacén, pero así lleva más de 10 días)
Me estoy empezando a cabrear.

Gabriel Dimas

Miembro habitual
Reacciones
0
oicaxf dijo:
Sigo sin noticias de mi pedido (sí, que está agotado y deben pedir al almacén, pero así lleva más de 10 días)
Me estoy empezando a cabrear.

¿Te llego el pedido finalmente? Cuéntanos el desenlace.

Lo que no acabo de entender es por qué no les llamas al número de atención al cliente y vienes a quejarte al foro una y otra vez. Eso no va a arrelgar nada compañero, aunque se agradece que vayas informando a los demas foreros de estas cosas.
El teléfono 902 tiene un truco para convertirlo en teléfono de la provincia de Madrid común y corriente, con lo que si tienes el dúo de telefónica no te costará absolutamente nada llamarte e informarte. Hay veces en que estas tiendas tienen errores humanos y conviene estar encima de ellos para recordárselos de vez en cuando.

xton

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Respuesta: Starscafe.com

Os cuento,
Ayer me llegaron 3 películas de esta gente.. procedo a quitarle el plástico de protección (que curiosamente, parecía "de 2ª mano") a una de ellas y cuando la pongo en cualquiera de los dos reproductores, me aparecen unos macro bloques por toda la pantalla y pixelaciones mil ¡¡mierda!! disco defectuoso, me digo... me pongo en contacto con ellos y me dicen que para la devolución tengo que enviárselo por correo certificado a mi cargo y que ellos, en cuanto lo reciban, procederán a enviarme una copia "esta vez en buen estado" y con un bono por el importe de lo que me haya costado el envío, que no admiten envíos "contrareembolso"... ¿todo esto es legal?:pensativo yo pensaba que si una empresa envía un artículo en mal estado, tenían que asumir el coste de la devolución y evidentemente reponer con un artículo en perfectas condiciones ¿no? :?
Cualquier ayuda será agradecida ;)

wesragian

Miembro reciente
Reacciones
0

En esta tienda son unos impresentables. Primero te cobran diciendo que el DVD está en stock. Luego te llega un email diciendo que no, pero que a lo largo de la semana lo recibes. Luego se van de vacaciones... luego te vuelven a retrasar la fecha... Total, un mes y sigues sin tener tu compra. Existen muchas mejores alternativas a esta tienda.

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
23.198

Si alguien quiere comprar algo aquí, le paso un cupón de dos euros que me han enviado con mi pedido. Hay que armarse de paciencia, pero tiene buen precio y me llegó lo que pedí. Las dos temporadas de Sherlock y la película Two Lovers.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.497
Starscafe cerró la semana pasada:
Queridos amigos,

Hoy 10 de marzo de 2014, con mucha tristeza tenemos que anunciar nuestro cierre.

Han sido 16 años de frenética actividad en los que entusiasmados con nuestra tienda y producto hemos trabajado intensamente contra corriente para conseguir al menos sobrevivir.

Lamentablemente las razones económicas no nos permiten seguir ni un mes más. Ha sido una decisión dura, obligada, y que, si no hubiésemos atendido a razones emocionales, deberíamos haber tomado hace ya mucho tiempo. Hay quince personas para las que Starscafe ha sido un trocito de vida que hoy mirarán hacia atrás con orgullo, pero amargo y resignado.

Todavía estaremos disponibles por email unos cuantos días, pero ya no podremos responder como antes a dudas relativas a películas que se quieran encontrar o comprar. Tenemos que priorizar servir los pedidos en curso y realizar el cierre de la forma más ordenada posible.

De aquí al miércoles 12 de marzo se resolverán todos los pedidos en curso. Se servirán sin problemas la gran mayoría. Pedimos disculpas en el caso de los pedidos en curso que no puedan servirse. Cuando alguno de estos haya sido pagado por anticipado, se devolverá el dinero inmediatamente.

A los que como nosotros seguís enamorados del cine y os gusta disponer de copia física de vuestras películas y series preferidas, os recomendamos que os dirijáis a MdCine, DVDgo o El Corte Inglés, donde no solo encontraréis la calidad de servicio que intentábamos dar en Starscafe, sino que podréis contar con que el 21% de vuestro gasto irá al sostenimiento de nuestro estado, frente al 0% que aportan otros competidores con sede fuera de España.

Tristemente,
El equipo de Starscafe

eugenyi

Miembro habitual
Reacciones
311
Lo lamento por los empleados, pero el sistema que tenían era penoso, eso de cobrar un producto antes de enviar que ademas ni tenian en stock es muy feo, ademas que para los plazos de envio eran insufribles.

Una pena que funcionara tan mal porque en precios de vez en cuando parece que tenia buenas ofertas

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.497
Spongo que habrá sido un cúmulo de circunstancias.

Lo que si me ha llegado ha sido el llamamiento a comprar en comercios españoles en lugar de los habituales Amazon ó Zavvi. Deben considerar que están comiéndose buena parte de las ventas nacionales si en su despedida le han dedicado unas líneas a esto.

dfcjedi

Telarero
Reacciones
4.099
Yo soy el primero que prefiero comprar en tiendas españolas y a Starscafe les compré el pack de Indy, pero DVDGO y ECI no resultan opciones muy apetecibles en cuanto a precios se refiere y al final uno escoge la opción más interesante.

Arriba Pie