Multi Stray

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.747
Pues si, en la Deck lo jugué yo e iba perfecto

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.832
Yo lo dejé por puro aburrimiento, no me enganchó. Quizá lo retome, pero…

• Me gusta
Reacciones: WRC

JJLS

Miembro habitual
Reacciones
242
No, en USA por ejemplo era por la representación tan certera del gato y mariconadas de ese calibre.
Aquí, efectivamente, y en UK, otros tolais de manual, porque era "ejclusivo" de la PLAYS.

JJLS

Miembro habitual
Reacciones
242
Qué pereza los que se creen especiales por tener una Plays. :mparto

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.832
Venga, para ti la piruleta.

De esta generación tengo la Series X, la PS5 y la Switch (y de anteriores generaciones, prácticamente todo lo que ha salido en España). Con la que menos juego a día de hoy, con diferencia, es con la Play. Así que ya ves tu. Sólo digo que ese discurso de que "la play" esto o lo otro, con esas ínfulas, ya está muy pasado. Pero mucho, mucho. Huele raro.

JJLS

Miembro habitual
Reacciones
242
Ínfulas ninguna, te hablo desde mi experiencia con esas máquinas. Me la sopla que alguien me compre o deje de comprarme el discurso. El juego del gato y el Medium son dos juegos mediocres, uno ensalzado porque se creía exclusivo de una y el otro repudiado por serlo de la otra. Al final, ninguno de los dos es exclusivo y los dos siguen siendo mediocres.

Reacciones
4.187
Es un juego magnífico, como ya he dicho anteriormente le falta para mi gusto plataformeo real y no el teledirigido que le pusieron, pero la historia, la manera en la que se va desgranando, y la ambientación son fabulosas. Ojalá se animasen con una secuela más ambiciosa.

Un saludete.

Arriba Pie