Subtitulos para series | NosoloHD

Subtitulos para series

latrescuatro

Miembro habitual
Reacciones
295
No se si sera este el foro mas correcto :sudor pero de donde conseguis los subt para series a 720p??? Los de Lost los tengo claros, pero en otras como Fringe o Dollhouse, no los encuentro por ningun lado...

Gracias

Salu2

argenteam.net (en su foro). Aunque no son los más rápidos, suelen tener para las series punteras.

En tusseries también tienes algunos, tardan más en salir, pero suelen hacerlos.

Aunque lo mejor, es que aprendas a alterar los tiempos, yo ahora lo que hago es cuando salen, compruebo si sirven, por ejemplo el Greys Anatomy de esta semana es idéntico en 720 que en HDTV, al menos los subtítulos que comprobé sevian para ambas y sino sirven pues es ir alterando los tiempos, con el Jubler (programa de subs) es fácil, generalmente el cambio es en los cortes publicitarios y/o al principio dependiendo que tenga o no el "anteriormente".

En subdivx.com es donde puedes encontrar mas, yo alli suelo pillar los de fringe, dollhouse, house , lost , prison break, desperate housewives, 24, eso si a veces estan al dia siguiente pero otras tardan entre 4 o 5 dias, no siempre salen, pero por mi parte afortunadamente en otros sitios como hdspain y hdcity tambien publican el capitulo con los subs sincronizados.

Aprovechad ahora que en las dos webs hay registro libre.

Sin duda para mi la mejor es: Subs-Team (lo que antes era asia-team). Rápidos y de altísima calidad en general.

Para LOST tiro siempre de Lostzilla

Hay otras interesantes que funcionan como la wikipedia como por ejemplo SubsWiki o Subtítulos.

A mi Subdivx no me gusta mucho. Me parece muy caótica y a pesar de que normalmente son los más rápido, en cuanto a calidad en muchos casos, dejan bastante que desear.

Su rumbero, pero en subs-team es dificil encontrar los de la version de 720p, a no ser que alguien del foro confirme que la version que ellos publican sirve para la version de 720p, pero eso es peligroso porque te puedes comer algun spoiler .

Si, para las versiones en HD mejor tirar del tracker desde dónde descargas el vídeo directamente o sino, en subswiki o substitulos cuelgan bastantes versiones de un mismo capítulo, como también sucede en SubDivx.

Atrás
Arriba Pie