Superdetective en Hollywood 4 en marcha

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.223
Lo más sorprendete de la noticia es la palabra CLÁSICO.

Wontnerman

Miembro habitual
Reacciones
13.378
- Sugiero que la película se reduzca de modo minimalista a sentar a Murphy en una silla, enfocando primeros planos de su sonrisa ("je,je,je") y de vez en cuando alternando con disfraces de mujeres gordas hablando de sus pechos y de ancianos diciendo cosas como: "No sabeis nada... no sabeis nada carajo... recuerdo cuando el doctor Luther King...".

Enigmax

Humilde cinéfago
Reacciones
11
re: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 (¿alguien lo dudaba?)

Por mi parte, que la vaya a ver el Tato. Me importa menos este personaje que los callos del vecino.

JohnDoe

Tó lo gordo y tó lo negro
Reacciones
3.551
¡Qué escépticos que sois! ¡Es una idea genial! Ni siquiera hace falta que se contrate a los actores secundarios de las primeras películas: ahora Eddie Murphy puede interpretar todos los papeles, y mejor, por supuesto. :cuniao

Txus

Adoctrinado
Reacciones
402

Pues a mí la saga me gustaba :diablillo Ale, apedreadme. Por cierto, ¿en inglés qué risa tiene? Porque el "je,je,je" tan característico es de su doblador, creo yo. Como se ría igual :P

Magnolia, sí, es un clásico. Un clásico de los 80, como dice el texto. Como dentro de 20 años la trilogía ESDLA serán un clásico de principios del 2000 ;)

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.223
Si, un clásico como Torrebruno.

Te juro que de todos los libros que tengo de cine, no consta en ninguno. De hecho, pégame un comentario serio sobre la peli y me lo planteo.

En cualquier caso, clásico no implica siempre calidad (pero vamos, ya digo que desde mi punto de vista esto no tiene nada de clásico).

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375

Lo cierto es que la primera entrega es la que realmente vale (lo que pasa que gracias a T5 está más sobada que el palo de un churrero) pero tenía su chiste. La 2ª se tomaba en serio a sí misma porque el tito Tony le quiso dar ese tono. La 3ª reconozco que era un sinsentido (¡EN UN PARQUE DE ATRACCIONES!) donde se notaba que la cosa no iba a acabar bien (con cameo del tito LUCAS, ¿qué hacía ahí?). Aún y así tampoco hacía daño al personal pues a estas alturas que más daba.

Lo cierto es que SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD es un producto de sofá y relajo. No hace daño y tampoco me molesta. No me importa una 4ª si se mantiene. Que no me metan a Axel en neveras voladoras... :diablillo

Qué sí, que me gusta. Ya está, ya lo he dicho. :gano

Txus

Adoctrinado
Reacciones
402

¿Comentario serio? Creo que no podría :lol Yo la calificaría como una buddy movie, sin buddy. Piensa que también calificaría de clásico la saga de la Loca Academia, pero quizás las 2 o 3 primeras. Aunque supongo que es más por repercusión personal cuando las vi que no por su calidad cinéfila ;)

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9
Re: re: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 (¿alguien lo dudaba?)

Txus dijo:
Pues a mí la saga me gustaba :diablillo Ale, apedreadme. Por cierto, ¿en inglés qué risa tiene? Porque el "je,je,je" tan característico es de su doblador, creo yo. Como se ría igual :P

Magnolia, sí, es un clásico. Un clásico de los 80, como dice el texto. Como dentro de 20 años la trilogía ESDLA serán un clásico de principios del 2000 ;)
Txus tranqui, la saga tiene su gracia. Son de esas peliculas que tienen el encanto ochentero.De ahi a considerla un clasico es mucho decir la verdad. Y a mi que el Eddie Murphy me cae bien :cortina

jdeacon

Miembro habitual
Reacciones
71

La tercera era mala, mala, mala con avaricia y ademas sin gracias. Pero la primera y la segunda son clasicos...!!!!

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.223
La primera la echaron hace poco en tele5. Me fue imposible llegar al final. Estaba filmada peor que Macgyver.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375
Magnolia dijo:
La primera la echaron hace poco en tele5. Me fue imposible llegar al final. Estaba filmada peor que Macgyver.
Cierto. Ves, es como si fuese una peli patrocinada por T5. Siempre, de toda la vida (cuando el logo de la cadena era un 5 tope grande). Recomendarla a día de hoy a alguien es quizá hacerle un feo pero los que hemos disfrutado de ella en su día pues no puedo negar que me lo pasé bien. Claro está, juzgar SUPERDETECTIVE 1 en todos los aspectos técnicos a día de hoy es fácil y harto sencillo.

Es de la época de JUEGOS DE GUERRA, ARMA LETAL y cosas por un estilo (con la misma estética si me pongo arriesgado).

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375
Magnolia dijo:
Yo también meto todas ésas en el mismo saco, sí.
Ya no entro en la fase: me gusta así como así pero sí tengo que entrar con la carta blanca de que hay pelis que pertenecen a un pasado donde la infancia va ligada. Esta peli (con esas anteriores y otras tantas) está marcada a fuego con la palabra NOSTALGIA. Creo que es ahí donde este SUPERDETECTIVE nada como pez en el agua.

En mi casa gusta mucho, la verdad hay que decirla (sobre todo la primera). Mis padres casi siempre tiran del primer ejemplar de cualquier saga-trilogía como la mejor y el resto carne de cañón (en parte los comprendo). Así que en fin, si hay que salvar alguna como muestra de qué pelis se hacían en los 80 (y que parece ser las productoras no tienen ganas de innovar y sí tirar del baul de los recuerdos para seguir pagando facturas) me quedo, sin duda, con la 1ª.

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
4.962

Las dos primeras me encantan, que coño: buddy movies que tienen su jodida gracia. Y la segunda, de Tonny Scott, ¿que mas quereis? La tercera un bodrio descomunal e insoportable, de hecho no la hevuelto a ver desde que la vi en el cine. Superdetective en Hollywood es una saga de los ochenta, y sacarla de esa década es asesinarla. Pero en fin...

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375
Re: re: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 (¿alguien lo dudaba?)

Henry Morrison dijo:
Superdetective en Hollywood es una saga de los ochenta, y sacarla de esa década es asesinarla. Pero en fin...
Ahí le has dado. Es una saga ochentera y una entrega ahora no sé hasta que punto puede cuajar (contamos que no tiene tanto potencial como el señor Indy).

Lo cierto es que cuando me regalaron el pack en DVD aplaudí y lo guardo con cariño en la estanteria. De vez en cuando (pero eso, de vez en cuando) les doy un vistacillo y una vez acabadas no me siento mal ni pienso: que mal está el cine ni cosas así. Es que están hechas para entretener. Se dejan ver, no hacen mucho ruído (son de esas pelis que de sencillas son simples) pero tampoco por ello merecen ser lapidadas.

Como he dicho antes: la 1ª (y venga, la 2ª también pues tiene momentos muy a lo Scott, antes de hacer filigranas y marear la perdiz con la cámara) que son de siéntate en el sofá y vamos a divertirnos (pero claro está, quien las haya disfrutado en su momento). Hacerlo ahora, quien no las haya visto en su día es suicidarse casi seguro (aunque, ¿hay alguien en la sala que no haya visto ninguna de la trilogía?) .

Arriba Pie