Superdetective en Hollywood 4 en marcha

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.379
Reacciones
2.375
Ubicación
Quien sabe donde
Totalmente.

Mis favoritas de Murphy son:

Límite 48 horas (y la secuela, lógicamente)
Superdetective 1 (muchísimo), la 2 (un poquito menos, la 3 para mi no existe, es deplorable)
El chico de oro
El príncipe de Zamunda
Bowfinger

Y tengo 2 guiltys de él El profesor chiflado (la 1) y Negociador (me gusta bastante, la verdad. El truco del tapón en la botella no se olvida. Y claro, tener a Michael Wincott de villano siempre es, para mi, un acierto.
 

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.379
Reacciones
2.375
Ubicación
Quien sabe donde
http://www.elseptimoarte.net/-beverly-hills-cop-4--se-queda-sin-fecha-de-estreno-23774.html

'Beverly Hills Cop 4' se queda sin fecha de estreno

egún informa The Wrap la cuarta entrega de 'Superdetective en Hollywood' se ha quedado sin fecha de estreno... algo por demás comprensible: previsto su lanzamiento para el próximo 25 de marzo de 2016 (en Estados Unidos), la cinta ni se ha comenzado a rodar ni parece que lo vaya a hacer en los próximos meses.
La decisión por el momento no parece que tenga que ver con el hecho de que, en caso de haberse estrenado tal día, se hubiera enfrentado cara a cara con 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', si bien Paramount tampoco tendría previsto aprovechar "la vacante" para estrenar otro filme en su lugar.

Fue hace un año, a principios de mayo de 2014, cuando se dio a conocer la fecha de estreno de la cinta. Sin embargo el proyecto no ha avanzado tan aprisa como esperaba el estudio, dado que sus planes preveían que la cinta se estuviera rodando ya por estas fechas. La situación en parte se ha complicado por un reciente movimiento de fichas en las altas esferas del estudio, aunque el principal escollo que sortear seguirían siendo las exigencias de Eddie Murphy...

... si bien en este caso "en el buen sentido". Y es que como bien dejo claro el actor a principios de este mismo año "No haré otra 'Superdetective en Hollywood' sin tener una historia increíble. He leído un par de cosas que servirían para hacer algo de dinero, pero no haré una bazofia por dinero. ¡Esa m***da no estaría bien!".

Para rematarlo ya en febrero Murphy aseguró que la tercera entrega de la franquicia "fue un error" y que se trataba "de basura", insistiendo una vez más que sin un buen guión entre manos él no rodaba, responsabilidad que en los últimos meses estaba "en manos" de los guionistas Josh Appelbaum y Andre Nemec ('Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', 'Ninja Turtles').

La carrera de Murphy, una de las más grandes estrellas del Hollywood de los 80, no pasa precisamente por su mejor momento, siendo muy habitual que los actores conforme "van perdiendo" su estatus como estrellas recuperen alguno de sus títulos más emblemáticos para producir una nueva secuela, y así recuperar un poco del cariño de la audiencia (y cobrar un buen cheque), ya sea algo momentáneo (Sharon Stone - 'Instinto básico 2') o sirva para reactivar una carrera (Sylvester Stallone - 'John Rambo').

Esta "estratagema" no siempre garantiza la calidad de la producción, si bien en este caso parece que Murphy si está más dispuesto a honrar a la franquicia que le lanzó a la fama que a ganar un puñado de dólares. No sería la primera vez que el actor antepone sus "principios" al dinero o la fama, dada que como bien recordarán rehusó presentar los premios Óscar hace un par de años en apoyo de su amigo Brett Ratner, quién si nada cambia será quién le dirija en 'Beverly Hills Cop IV'... si es que la vemos algún día.
 
Arriba Pie