THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

xton

Miembro habitual
Mensajes
2.910
Reacciones
1.667
Ubicación
Palma de Mallorca

Megan-Fox-Wore-Mugler-To-The-2021-MTV-VMAs.jpg


Es un querer y no poder
 

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
10.742
Reacciones
5.585

Que ridicula es. Ahora dice que se ha casado con el rapero este como en la vida pasada y en la anterior y en la futura y no se que pollas mas.

Ver el archivo adjunto 34522

La GATA...
(lástima de película mala que le tocó)

:hola

Joder... Pero si se le ve la vagina.

Ah, y solo hay una gata.Capullos degenerados.

Screenshot_2022-01-21-09-24-25-572_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Si levanta una ceja barre a todas las niñatas estas.
 

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
55.822
Reacciones
1.040.319
Ubicación
Desubicada
Giacchino's BATMAN

Suena a Zimmeriada melódica tristona...

Veo a un Batman niñato traumatizado y llorando por las esquinas de Ciudad Gótica.... ayyyyy (spoiler) mis padresssss que me los han mataooooo....
ayyyyyyyy las perlas de mamaaaaaaa como tintineaban por el suelo del callejón del crimen...... ayyyyyy que triste todo y que ojcuro.
 

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
55.822
Reacciones
1.040.319
Ubicación
Desubicada
Hablando con MovieMaker Magazine recientemente, Reeves explica que la película cuenta con una narrativa cercana a las películas de terror sobre asesinos en serie: “Esta idea de un lugar que es corrupto, y tratas de nadar contra la corriente para luchar contra ella y marcar la diferencia, es Batman por excelencia. Y en el centro de esas historias de cine negro casi siempre está el detective, ¿verdad? Y por eso es el mejor detective del mundo. Y así, esta historia es, además de ser casi una película de terror, un thriller y una película de acción, en esencia, también es una historia de detectives”. Reeves también confirma cómo El Acertijo (Paul Dano) se inspira en el caso del Asesino del Zodíaco y explica cómo configura el escenario: "La premisa de la película es que el Acertijo está moldeado en un modo casi del Asesino del Zodiaco, y está matando a figuras muy prominentes en Gotham, y ellos son los pilares de la sociedad. Estas son cifras supuestamente legítimas. Comienza con el alcalde, y luego se intensifica desde allí. Y a raíz de los asesinatos, revela las formas en que estas personas no eran todo lo que decían que eran, y empiezas a darte cuenta de que hay algún tipo de asociación. Y así, al igual que Woodward y Bernstein, tienes a Gordon y Batman tratando de seguir las pistas para tratar de darle sentido a esto en una forma clásica de historia de detectives".
 

Trepamuros

Lanzarredes
Mensajes
1.711
Reacciones
2.176
Ubicación
Barcelona
Pues guay, en la estela de "El largo Halloween". Esperemos que cumpla como buen thriller noir, ni el Pattinson ni el tratamiento visual mostrado hasta ahora me convencen mucho pero le daremos un voto de confianza por salirse de lo habitual en las pelis del murciélago,
 

Hallowed

Miembro habitual
Mensajes
1.281
Reacciones
1.543
Yo hablo de hoy, 21 de enero del 2022. Una ES una diosa y la otra "la que tuvo, retuvo".
 
Arriba Pie