Amazon The Boys

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
1.041.654
Moñecos

check-out-necas-upcoming-the-boys-action-figures-featuring-homelander-and-starlight.jpg

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
25.021.133
"En cualquier cosa que hagamos a partir de ahora con Seven Bucks Prodcutions [su productora], cualquier película, programa de televisión, o lo que sea que produzcamos, no usaremos armas reales".

Menuda puta mierda.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
11.286
Creo que con réplicas se pueden conseguir tanto los fogonazos como los casquillos volando, lo que pasa es que en Estados Unidos el uso de armas está tan extendido que a veces utilizan armas reales con munición de fogueo en lugar de réplicas que no funcionan con munición real.

• Me gusta
Reacciones: WRC

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
25.021.133
Creo que con réplicas se pueden conseguir tanto los fogonazos como los casquillos volando, lo que pasa es que en Estados Unidos el uso de armas está tan extendido que a veces utilizan armas reales con munición de fogueo en lugar de réplicas que no funcionan con munición real.

Hablan de CGI, aunque no sea la parte que he citado, por lo que ni réplicas ni ná. Gente moviéndose por el plató y haciendo pum pum pum. Ridículo.

Tartessos

HOW'S ANNIE?
Reacciones
481
Homelander es fantástico, la serie me sigue interesando gracias a la interpretación de Starr, siempre a punto de explotar...

Arriba Pie