Amazon The Boys

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
11.286
Las puertas de la hamburguesería VoughtABurger están abiertas para héroes de todas las épocas. Vive ocho historias animadas salidas del universo de The Boys.

“The Boys Presents: Diabolical'', disponible el 4 de marzo en Prime Video.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
5.974

Temazo, y me gusta por donde van a tirar, por lo que veo el compuesto V que el equipo tomara en la serie no es el mismo que el de los comics, aquí dan el mismo poder que a los supers, mientras que en los comics el que se inyectan The Boys da fuerza y resistencia, pero no te hace invulnerable ni vuelas ni hostias, el creador quería hacer algo que ni de coña pudiera utilizarse en la industria armamentística, y una sola dosis cuesta 19.000 millones de dolares (casi casi el presupuesto de nuestro ministerio de des-Igualdad) y se lo inyectan antes de entrar en el grupo. Algo que me llamaba la atención que no fuera así en la serie.

Veremos.

Última edición:

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
1.680
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Bueno, vistos los 3 primeros. Sigue igual de salvaje, aunque la trama avanza muuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente.

De momento:

Obi Wan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Boyz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stranger Things 4

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
20.503
A mi me gustó el parque inclusivo.

b63711ad7c823a4d6c7c0ee857c41c18.jpg

Última edición:
Arriba Pie