THE FLASH movie

Brando

Miembro habitual
Reacciones
7.913
No hay hilo de esta pelicula?

la va a dirigir Andy Muschietti ( It ) Estreno previsto para 4 Noviembre 2022

Ezra Miller volvera a ser The Flash, tras serlo en Liga de la Justicia de Snyder, y tambien se rumorea con la vuelta de Batman, pero version Michael Keaton o Ben Affleck, y no el Pattinson

nTTbRad.jpg

y ahora la noticia es que Andy Muschetti ha anunciado que la peli tendra la novedad de incluir al personaje de SUPERGIRL

y ha anunciado a la nueva Supergirl, que va a ser una chica latina llamada Sasha Calle

QL5QZ0b.jpg

y se lo ha anunciado a ella, en directo en su instagram
(se entiende porque hablan en spanglish)

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
7.848
Si. Es la forma que van a tener de quedarse con lo que funciona (Aquaman, Wonder woman) y deshacerse de lo que no (resto de Snyderverse) pero sin desecharlo del todo. Los multiversos son la panacea para el ensayo-error.

Por cierto, muy genuina la reaccion de la chica, no sabia que el Muschietti chapurreaba a lo argentino.

Y despues de lo de la friki aquella a la que Miller tiró al suelo me sorprende que conserve el personaje la verdad. Menos mal aue warner no es disney.

dawson

Her Yerde Sen
Reacciones
83.782
La chica es maja, no es la Slater ni la Benoist, pero puede funcionar como Supergirl. Sobre la peli: Hasta que no veo un teaser no me lo creo. Esto se ha retrasado demasiado.

Arriba Pie