THE HUNT Damon Lindelof's

Veterano Enfurecido

Miembro habitual
Mensajes
263
Reacciones
206
Lindelof sigue en racha. Debe ser ser unico guionista izquierdoso de hollywood con sentido de la autoparodia.

(en verdad es una gran chorrada de peli, pero no cedamos nada a Treikovski...)
 

Snake

Miembro habitual
Mensajes
537
Reacciones
2
Ubicación
Oblivion
Atención fans de Tarantino al homenaje de la pelea en la cocina de Kill Bill. Realmente tiene muchos guiños a toda Kill Bill. Para empezar la prota.
 

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
6.880
Reacciones
1.804
Joder lo que me he podido reir con esta pelicula.

Un desmadre de principio a fin que se rie de si misma, de lo politicamente correcto y de esa tendencia absurda que impera en las redes sociales de "no ofendas a nadie".

Parece como si toda estuviera hecha con videos cortos del Tik Tok ese.
 
Última edición:

Lennoniano

¿EH?
Mensajes
28.234
Reacciones
42.069
Ubicación
Strawberry Fields
Peli-verano a tope (se lo robo a Elliott), que se deja ver tan fácil como se olvida. Tiene sus risas, ñí... y cierto saber HACER. Una buena tarde en el McDonald's, vaya...

Y además hay guiño-codazo a Million Dollar Baby y la Swank. Qué potito todo.
 

dawson

Velvet Thunder
Mensajes
49.592
Reacciones
34.679
Ubicación
Dreamland
La caza (2020) ............................................ 9






Ver a Betty Gilpin como chica peleona y guerrera, es algo que le va como anillo al dedo.





Mi comentario:


Muchas veces la realidad supera a la ficción. Y ¿por qué digo esto? Pues, porque esta película se retrasó en su estreno en Estados Unidos por unos hechos, casi parecidos a los que ocurren en dicho film, acontecidos en verano del año pasado (en 2019). Debido a ello, decidieron cambiarla de fecha para principios de 2020. Aquí, en España, nos ha tocado para mediados de verano, pero bueno, mejor tarde que nunca. Entiendo que quisieran curarse en salud, pero la gente debería entender, los que tengan dos dedos de frente (claro está), que es solamente ficción, no hay creerse todo lo que se ve en una pantalla de cine, aunque esté muy bien hecho. El film, que ahora nos ocupa, es de lo mejor que llevo visto este verano, podría haber llegado a ser algo excelente, pero flaquea un poco en el guión en cierto punto, que no voy a mencionar y para no hacer ningún spoiler, pero en general me ha encantado. Eso sí, tiene muy mala baba, todo hay que decirlo. Al principio nos topamos con muchos personajes, pero los personajes que terminan siendo principales son los encarnados por Betty Gilpin (de la serie de Netflix titulada GLOW) y Hilary Swank (recordada por Million Dollar Baby de Clint Eastwood y que aquí le mete algún que otro homenaje, sobretodo en su tramo final). Suerte que es una producción Blumhouse, de Jason Blum, y el presupuesto es pequeño, porque a saber si hubiera recuperado algo con uno grande. Bien, el caso es que la espera ha valido la pena porque es de lo más disfrutable, y como he dicho antes, un guión con mucha mala baba, con un poco de humor negro y la elección de la Gilpin como chica peleona y guerrera, le va como anillo al dedo. Una carrusel de emociones de principio a fin, salvo (y como he comentado más atrás) que en una parte del metraje se estanca, pero eso no te llega a sacar de la película. Me ha gustado ver en el apartado de los secundarios a Ethan Suplee (el inolvidable Randy de la serie Me Llamo Earl), Amy Madigan (Campo de sueños), Emma Roberts (vista en las series Scream Queens y American Horror Story) y Justin Hartley (el Kevin Pearson de la serie This Is Us), entre otros. El muchas veces querido y odiado (a partes iguales) Damon Lindelof junto a Nick Cuse forjan un libreto que consigue mantenerte en tensión, pegado a la pantalla, durante su hora y medio de metraje. Una duración que considero más que perfecta. Ideal. Y para finalizar, además de recomendaros esta maravilla dirigida por el director televisivo Craig Zobel (The Leftovers, por ejemplo), mencionar la partitura a cargo de Nathan Barr que se engancha como un buen pegamento a esta película de la que os acabo de escribir mi comentario. Mi nota final es de 9/10.
 
Arriba Pie