HBO THE OUTSIDER by Stephen King

Manu1001

...
Reacciones
6.671
¿Sin comentarios? Estoy acabando el primer episodio, y VAYA JODIDA MARAVILLA... :babas

ferroviario77

Miembro habitual
Reacciones
66
Casi todo lo que he leído recientemente de King me ocurre lo mismo: los desenlaces me decepcionan.
Visto el trailer parece empezar con un rollo True Detective para luego pasarse de verdad al entorno terror sobrenatural.

Manu1001

...
Reacciones
6.671
Los dos primeros capítulos son una jodida obra de arte. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto. El libro, lo guardo para después de terminarla. A ver si suben todos los capítulos.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
8.012
Sí, el primero huele a True detective, está muy bien.

Voy a por el segundo...

Pixa

Sir.
Reacciones
133
Como curiosidad, Stephen King para esta novela recuperó a Holly Gibney, que aparece en la trilogía de Mr. Mercedes, aunque con las actrices que han elegido para interpretarlas en ambas series, me da a mí que los que no tengan buena memoria para los nombres no se van a enterar, porque se parecen como un huevo (blanco) a una castaña. (Y nunca mejor dicho).

Manu1001

...
Reacciones
6.671
El tercero mantiene el nivel, aunque está en plena fase de abrir tramas. A ver que sale de esto.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.846
Muy bien esta serie, otra de HBO que me tengo que bajar el amazon webrip para verla con buena calidad en el proyector... En fin.

Pixa

Sir.
Reacciones
133
¿No dicen que hay que leer la trilogía que empieza con "Mr. Mercedes" antes de ponerse con éste?
Pues teniendo en cuenta los spoilers que sueltan de las 3 novelas
la muerte del personaje principal de la trilogía la mencionan varias veces, así como detalles importantes de las 3 novelas
, yo si creo que es importante leerlas primero.

Arriba Pie