Amazon The Terminal List (La Lista Final), con Chris Pratt

ferroviario77

Miembro habitual
Reacciones
307
He visto el primero pero no se, me huele a refrito de muchos ya vistos (me intuyo por donde pueden ir los tiros).
Eso si el final tan duro no me lo esperaba. Le daré una oportunidad porque el género me gusta, pero no me ha enganchado como esperaba.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.046.483
Pues a mi el primero me ha gustado mucho. Bien rodado y una serie que va en serio, y es para adultos… sin chorradas.

De momento te mantiene con esa duda sobre la percepción de su realidad y cordura.

Última edición:

dawson

Her Yerde Sen
Reacciones
79.444
No había visto el post al respecto. Piloto cansino por muy Pratt que lo protagonice.
Antes de que metáis otra vez la coña de las chatis, sale Constance Wu y Riley Keough (la nietita de Elvis), pero nada más. En fin, no sé si veré los siguientes, pero lo que sí tengo claro es que no tengo prisa con ellos.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
30.023.203
Y la de "No es de muy inteligente obligar a usar la violencia a alguien que se ha pasado toda su vida entrenando para mejorar en dicha violencia". O algo así :garrulo

Hay cosas que te las tienes que creer porque sí, pero la serie mola y está muy bien hecha.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
30.023.203
Por cierto, la terminé ayer. El final... meh. Podrían haber echado todo el resto, pero se queda a mitad de camino.

El Pratt dicen que pilló 1.4M$ por episodio... nostamal. Y la producción es suya también, junto a la de Fuqua.

ferroviario77

Miembro habitual
Reacciones
307
Buenísima esta serie.
A nivel de producción muy top y aunque hay cosas que puede ser ya visto en otras películas o series está a tan gran nivel que no importa.
Gran sorpresa esta.

parodius

Miembro habitual
Reacciones
1.006.046
Hay escenas de sexo o violencia demasiada explícita?

El peque de la casa quiere ver la serie...

Que conste que ha visto conmigo Depredador, las 3 de la Jungla, las 3 de Indiana, Comando, algunas de Bond (Rogelio y Brosnan), Misión imposible y algunas más que ahora mismo, no recuerdo.

Gracias!

Última edición:

parodius

Miembro habitual
Reacciones
1.006.046
Es ideal. Dios. Familia. Patria. Negro, esos son los valores.

giphy.gif

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
12.853
Hay escenas de sexo o violencia demasiada explícita?

El peque de la casa quiere ver la serie...

Que conste que ha visto conmigo Depredador, las 3 de la Jungla, las 3 de Indiana, Comando, algunas de Bond (Rogelio y Brosnan), Misión imposible y algunas más que ahora mismo, no recuerdo.

Gracias!
De qué edad estamos hablando?

Arriba Pie