Amazon THEM

hedkandi

Miembro habitual
Reacciones
746
Hace unas semanas se ha estrenado esta serie de 10 capítulos, que bebe de American Horror Story y las películas de Jordan Peele.

La historia se desarrolla en los años 50 y trata de una familia de color que se traslada a un barrio residencial donde sólo habitan gente blanca. Ya podéis imaginar el buen ambiente que se puede generar. Pero por si fuera poco hay unas presencias extrañas en la casa que persigue a la familia.
Actualmente está en versión original con subtitulos. Para julio se prevé el doblaje.

A mi personalmente me ha gustado bastante, pese a tener ya cosas vistas, sabe mantener la tensión en sus dosis. Y en otros momentos mostrar crudeza (de hecho lo avisa al comienzo del capítulo en cuestión).

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
233.466
Está muy bien hecha. Deborah Ayorinde sale guapísima… Pero es otra más del género Black Horror Lives Matter.

Última edición:

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
233.466
Them-vogue-credit-Amazon-Prime-Video2.jpeg

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
4.104
Ayer me la empecé, no anda mal. Curioso, no sabia que Compton había sido un barrio de blanquitos.

parodius

Miembro habitual
Reacciones
1.002.861
Otro que la empezó ayer, por ahora es un SÍ. Muy buena ambientación, personajes, y la trama pinta interesante.

parodius

Miembro habitual
Reacciones
1.002.861
Joder negros, voy por el 5t episodio y no se por dónde quiere tirar esto...

Están todos como cabras o qué? El padre que ve la figura un cómico siniestro, la madre ve fantasmas por todas partes, la hija mayor una blanca imaginaria, la hija menor la maestra y la vecina psicópata, un lechero, bueno sobre el lechero no estoy seguro si es real o es imaginación de la tía esa...

Seguiré hasta el final pero....

Me da que todo va a ser una gran broma :pensativo

Arriba Pie