Tienda 100% fiable para soportes

xton

Miembro habitual
Reacciones
5.479
Estaba buscando un soporte de pared para una pantalla de plasma y he encontrado la siguiente: http://www.matize.es.
Fiabilidad 100%, pedida un jueves por la tarde y el lunes ya la tenía en mano (vivo en Mallorca y por eso supongo que tardó un dia mas).Comunicación con el departamento de ventas via email casi inmediata, te dan todo tipo de aclaraciones a tus preguntas, además puedes pagar por paypal (que siempre es una garantía :ok ) y te la sirven por UPS.
Después de marear lo indecible al pobre Pelanes, desde aquí solo me resta que darle las gracias públicamente por su santa paciencia con todas las preguntas que le fuí haciendo sobre su soporte y que al final fue el de un amigo que me comentó que el tenía el Vogel's por el que me he decidido y que iba perfecto para colocar el tema del cableado en la pared.
Un saludo y ya sabeis donde podeis comprar en caso de necesidad (vamos, que conste que como a mí me ha funcionado a la perfección no tengo porque pensar que a vosotros os iba a ir de otra manera). :gano

Arriba Pie