Tienda perfecta para comprar cables

xton

Miembro habitual
Reacciones
5.479
Hola a todos, tengo que contar mi experiencia con un vendedor de Ebay que es 100% recomendable. Se llama HDMAVEN y aparte que es del 100% y powerseller en USA, resulta que le hice un pedido de un cable HDMI de 5 metros y un cable de componentes de 5 (audio y video) por un precio al cambio dolar/euro que mejor no lo cuento porque os da la risa; vale, pues al cabo de 10 de dias me llega el paquete con el cable hdmi perfecto pero el cable de componentes me llega de 3 peanas (solo video).Me pongo en contacto via email con él y me reponde al cabo de un rato diciéndome que se han equivocado en el envío y que si quiero que me vuelven a enviar el de 5 componentes o me basta con uno de 2. Yo, claro, como voy (y soy) de honrado le digo que me basta el de 2 (total,iran detrás del mueble) y el tipo me contesta que si quiero algo más que me lo mete en el mismo envío sin coste alguno. Yo entiendo que se refiere a los gastos de envío y le pido un cable hdmi de 2 metros para conectar el BD al ampli. Como es mi sorpresa cuando veo que me llega el segundo paquete con el cable de componentes de 2 (audio) y el cable hdmi solicitado, sin coste alguno, y con nota de disculpas.
Señores, este vendedor es un SEÑOR con letras mayúsculas :palmas :hail y de los que ya no se encuentran, por lo que me permito recomendároslo si alguna vez necesitais cableado de cualquier tipo (amén de la calidad de los componentes). Yo lo encontré por ebay.com.
Que disculpe el señor moderador si esto no tiene que ir aquí y a su discrección que lo mueva o deje donde mejor considere.
Un saludo :ok

Kepa

Miembro habitual
Reacciones
641
¿El Hdmi de 2 metros es como éste?

1c96_1_bo.JPG

¿Y dices que tiene buena calidad? Es que los que he visto más baratos son del MM, y la verdad es que, a simple vista... prfffff

Saludos.

xton

Miembro habitual
Reacciones
5.479
Kepa dijo:
¿El Hdmi de 2 metros es como éste?

1c96_1_bo.JPG

¿Y dices que tiene buena calidad? Es que los que he visto más baratos son del MM, y la verdad es que, a simple vista... prfffff

Saludos.

Si señor, éste es el que me ha regalado por haberse equivocado en la entrega :ok

xton

Miembro habitual
Reacciones
5.479
si, yo también me quedé así :preocupado cuando lo ví, pero la verdad es que es "calcado" a un cable Monster que adquirí no hace mucho, por lo que me he quedado mucho más tranquilo :gano

Arriba Pie