Tienes un bar bajo tu casa? pos ala, ajoderse toca....

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Si, asi son las cosas.

Vivimos mi mujer y yo en este piso hace ya 3 años y son los peores años de nuestras vidas, sin duda. Todo era muy bonito cuando lo vimos, el local de abajo (que no tiene letrero ninguno) estaba cerrado asi que.... ¿Quien iba a imaginar que era un bar?.

Cuando ya habiamos firmado nos dimos cuenta que el locar de abajo no era un garaje, nooooo, un Bar. Pero que bar amigos :lloro . El tipico bar de viejos al que acuden gente no tan vieja, el tipico bar que no ha sido reformado desde que se habrió hace 15 o 20 años. Pero lo atipo es el ruido constante de las charlas "a gritos" de los que alli acuden, golpes, ruidos varios, tomarse la cervecita o el cubata en la calle y hablando a grito pelao mientras se hacen canutillos, el cierre a la hora que le da la gana al dueño y un largo etc....

Nos gastamos un dineral "que NO teniamos" en unos buenos cristales de la balconera (que no hacen milagros y aun se escuchan las conversaciones de los tertulianos en la calle a grito limpio) pero aquello era insufrible. Asi que una noche el bar cerró a eso de la 1 pero claro... como los dueños (mejor dicho inquilinos porque es de alquiler) viven en el mismo var :inaudito :doh (si, como lo ois, primero está el bar y luego una puerta siempre habierta que da al piso. Asi que si quieres ir al lavabo tienes que entrar en el piso) cerraron las persianas pero con los clientes dentro. asi que pasaron 2 horas y media y el escandalo era insoportable. Mi mujer y yo bajamos para pedirle que dejaran de hacer ruido o llamabamos a la poli y nos dicen: si, si, ahora les digo que se bajen la voz. Pero nada.... 5 minutos despues seguia la cosa igual asi que llamamos.

Se calmaron las cosas por un corto espacio de tiempo pero el ruido que soportamos mi mujer y yo, las conversaciones a gritos, la tele a todo trapo, etc.. seguian y siguen igual, pero volvieron a las andadas y otra noche mas tuvimos que llamar de nuevo.

Ya van unas cuantas pero aqui nadie hace nada. He enviado emails a la policia local y te dicen que harán una investigacion. ¿alguien la a visto? pues no. Hablamos con los dueños del bar pero dice que no pueden pedirle a los clientes que bajen la voz ¿? y que el techo está insonorizado (mentira podrida porque es escayola mas vieja que el dueño) a lo que yo le contesté que el responsable es "el" y que tienen derecho de admision. Pero la cosa sigue igual.

No se cual será mi proximo paso, porque tan solo nos afecta a nosotros y a los inquilinos del piso de al lado. No se si servirá de algo denunciar, escribir al defensor del pueblo de mi ciudad (cerca de Barcelona) o no se.... Solo se que estoy a base de calmantes por que tengo los nervios destrozados y me entran taquicardias.

Solo queria desaogarme un poco y contarlo.

Saludos

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
46.415
Yo tengo debajo un bar que frecuenta nuestra grandísima juventud y que no es más que un antro de DROGAS. Muchas veces he estado en casa de un amigo de mi mismo bloque en la terraza ahí cenando y que da a la calle y esta calaña humana no se corta en ir al coche y y meterse una raya a las 10 de la noche.

Luego el bar "supuestamente" se cierra a la una de la mañana o así. Pero allí sigue acudiendo gente con la persiana semi-bajada como si tal cosa.... Una partida de mus, claro.

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
9.301
Muchos ánimos, rforce... que yo no he tenido un bar en el mismo edificio, pero si enfrente, y era una clientela de drogadictos (literalmente). Un bar que llevaba 25 años abierto, gritos a todas horas, de día y de noche, borrachos cantando a viva voz, chavales hasta las cejas de droga tocando a los timbres a la una de la mañana en plan gracioso (aunque mejor eso que se pongan a hacer carreras de coche, una vez hubo un accidente gordo que se merecería ya un post aparte, el acabose).
Hace ya ocho años que me mudé, gracias a Dios. Lo gracioso es que, durante 25 años el dueño tuvo un antro de drogas, que es lo que era, y funcionaba a todo trapo. Luego, poco después de que yo me mudara, tuvo algún mal rollo porque le cambió el nombre y lo convirtió en un burguer para críos, celebrar cumpleaños, esas cosas. No tardó ni un año en cerrar.

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
11.215
¿Y si entre tú y ese vecino, os gastais... no sé, 6000 euros en un abogado para denunciar al bar?.

El_Cizañas

Treceavamente campeón de Europa
Reacciones
1.539
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Kieres k llame a mis chicos?

ndsl6u.jpg

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
40.277
Pues es una cosa chunga, yo tengo familiares en la zona con mas movimiento en verano sobre todo y toca joderse o buscarse problemas, pagos y demas. La policia en este caso va a pasar del tema, salvo que haya un ruido descomunal

KLopeK dijo:
Yo tengo debajo un bar que frecuenta nuestra grandísima juventud

¿cual? :juas por esa zona solo salgo en septiembre..... :L

yo vivía encima de la peor discoteca en el peor momento....

Zander

Miembro habitual
Reacciones
784
flameado, antes yo entraba con el .es y me pasaba lo mismo que a tí. Debes entrar con el .com y no tendrás ningún problema.

Perenquen-Man

Miembro habitual
Reacciones
0
Me siento plenamente identificado con este post. No hará ni un mes que han abierto un bar en un local que está justo debajo de mi piso, local que llevaba cerrado unos cuantos años. Aparte de los ruidos, tener que quitar a un borracho de la puerta de mi edificio para poder entrar, etc., lo curioso de mi caso es que los propietarios son aficionados... a tocar la guitarra eléctrica y el piano!!!
Oye, que tocan de p.m. Cositas de Hendrix, Dire Straits, el principio de Bohemian Rhapsody... tocadas muy dignamente, pero claro, hay horas a las que no. Y es que por fin tuve que bajar un sábado a las dos de la mañana. Resulta que habían cerrado la puerta y se habían quedado dentro con unos amigos, dando un recital "privado", y no era la primera noche que lo hacían. Además, la ventana de mi habitación da al patio del bar, y ellos nunca cierran la puerta, con lo cual oigo la guitarra como si estuviese al lado de mi oreja. Mi novia se empeñó en bajar conmigo por si estaban pedos y nos hostiábamos... En fin, que cuando aporreé la puerta, oí al dueño todo envalentonado viniendo a abrir. Claro, pensaba que era un borrachín buscando un sitio donde tomarse la última copichuela. Cuando me vio, le cambió la cara completamente, sólo le faltó besarme los pies. Me pidió disculpas y me prometió que nunca más pasaría. Claro, a él le conviene no llevarse mal con nosotros por si les denunciamos. A saber si tienen licencia de apertura.
A partir de entonces no han vuelto a tocar la guitarra a horas intespestivas y espero que sigan así.

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
11.215
Es que si me pongo a pensar que haría si eso me pasa a mí, supongo que al hablar con un abogado, le comentaría que querría obtener pruebas irrefutables de todo y ganar a toda costa, así que si hay que meter a un notario a levantar acta a altas horas intempestivas junto con un sonómetro reconocido y validado para que la medición sea aceptada y legal... con eso imagino que ya tienes datos fundamentados para todo, lo que ocurre es que tan pronto debas de meter a un notario en esta historia, se te irán unos cuantos miles, a no ser que llames a la policía para que vayan a tú casa con un sonómetro y ellos levanten un acta. Sé que la poli local tiene sonómetros para estas cosas, lo que ignoro ya es si los usan para algo más que para medir lo fuerte que eructan o no.

Me pongo en la piel de alguien que vive justo encima de un bar que da problemas de ruído y debe ser algo espantoso, así que tengo fé de que esto se pueda resolver por vía judicial. ¿O me equivoco?.

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
559
Os centrais en un bar , que tiene que ser la leche...

Pero yo vivi casi un año encima de un Mercadona , yo era el primero y ellos el local...

Me trague todas las obras de 8 de la mañana a 8 de la tarde...abriendo huecos en el muro de hormigon ( tambien tenian parte del garage ) por medios manuales...un infierno...una semana subio un encargado que si teniamos posibilidades de salir esa semana de casa ya que iban a demoler algunas zonas para abrir huecos...yo le dije que me las pagara , y se echo a reir , me enseño la licencia , preveyendo lo que iba a ocurrir ...brutal , no podiamos parar en casa , hasta las 20 horas no podiamos pasar.

Y las obras acabaron.....y abrieron el negocio....parte de mi casa era el muelle...pues a las 6 am de lunes a sabado todos en pie..llegan los camiones...marcha atras ..pii piii piii...bajan bultos , BLOM !! BLOM !!...lo cogen los transpalet y lo empiezan a distribuir por la sala...las juntas de las baldosas y las ruedas de los transpalet..clon clon clon clon clon.

Y ahi no acaba todo...otra parte de mi casa era el horno de pan...el primer dia hacia gracia el olorcito..al tercero estabas hasta los huevos de todo el santo dia oliendo a empanada , pan , bollos , hornazos..y encima mi dormitorio el suelo estaba caliente...

Cuando no estaba en el water y oia...TIN TON TIN SEÑORITA GUTIERREZ PASE A CAJA 2

Lo dicho...una gozada...

dawson

Her Yerde Sen - Benim Tatlı Yalanım
Reacciones
68.393
:lol :lol :mparto :mparto

Recuerdo que hubo una época en qué estaban haciendo unos pisos justo al lado de mi casa ( pared con pared ). Era horrible. Sentias taladrar, golpear, la casa retumbaba. A veces, hasta tenia que dejar el ordenador por que no me podia concentrar, o dejar de ver una peli ( da igual si era en dvd o en tv ) por que era imposible escuchar nada.
Menos mal que esto ya ha pasado. ¡¡¡¡TOCO MADERA!!!!

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
40.277
Pues en Albacete cerraron el Mercadona mas centrico y de mucho exito, tras años de pleitos con los vecinos del edificio por ruidos y creo q olores, un par de años después el localazo sigue muerto de risa, y la gente de la zona jodia por no tener nada cerca para la compra diaria.

kam veitch dijo:
¿Pero tú no te habias ido rabioso de este foro y diciendo que no volvías? Que poco aguante y orgullo :notok

yo creo que ha entrao porque quiere moderar el hilo de los hamsters :cuniao

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
4
kam veitch dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
[quote="r_force":2jsigxsd]se habrió

:mcallo

¿Pero tú no te habias ido rabioso de este foro y diciendo que no volvías? Que poco aguante y orgullo :notok[/quote:2jsigxsd]

Sí. Pero he pensado que no voy a dar ese gustazo a los que difaman barbaridades sobre mí a los moderadores. :aprende

Pero dejemos eso y no nos desviemos del tema.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
4.613
He visto que has mandado mails a la policia local y demás. Pero les has puesto una denuncia formal?. Según creo un local tiene que tener especificado en su misma entrada el aforo y la hora de cierre del mismo, si eso no se especifica es motivo de dencuncia, y si se salta a la torera ese horario también. Y según creo por decibelios de ruido tambien.

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
5.026
Justo enfrente de mi casa hay un bar de copas,con múltiples nombres en los últimos años(L`Antigua hasta hace poco),que provoca peleas a altas horas de la madrugada,ruidos,coches aparcados en la acera,accidentes de tráfico(al coche de mi padre le han hundido el maletero dos veces y ya no lo aparca cerca,si no que tiene que alejarlo lo más posible),etc...
He llegado a ver una pareja follando en el coche de refilón(hay algo menos de luz en la acera de enfrente del local,que si no a la vista de todos),vomitonas,personas meando en la acera,borrachos que no me dejaban pasar para cruzar la calle(uno casi me pega si no hubiese intervenido un amigo suyo),peleas entre los coches cercanos,etc...
Menos mal que abren solamente los fines de semana. :no

Arriba Pie