Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
6.145

Dispositivos compatibles

Apple TV HD

Apple TV 4K

Enlaces

Última edición:

ManuJedi

· The Last Manu ·
Reacciones
215
Acabo de instalar tvOS 14. Estoy flipando tan a mal, que estoy realizando un borrado y reinstalación. Algo tiene que haber ido mal, porque la interfase va con lag, un lag bestial. El zoom que hace en un icono al hacer click se queda en pantalla un rato viéndose pixelado. Hay lag en la pantalla principal, la de la primera fila de apps. Cambias de app seleccionada y la pantalla “especial” tarda un momento en cambiar.
YouTube a 4K nada de nada...
No entiendo nada. A ver qué ocurre tras el reset.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.533
Acabo de instalar tvOS 14. Estoy flipando tan a mal, que estoy realizando un borrado y reinstalación. Algo tiene que haber ido mal, porque la interfase va con lag, un lag bestial. El zoom que hace en un icono al hacer click se queda en pantalla un rato viéndose pixelado. Hay lag en la pantalla principal, la de la primera fila de apps. Cambias de app seleccionada y la pantalla “especial” tarda un momento en cambiar.
YouTube a 4K nada de nada...
No entiendo nada. A ver qué ocurre tras el reset.

Si. Y lo peor, stutter (que no judder), al reproducir contenido... en TODAS las apps.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.557
Yo no noto nada de eso que decís y soy el talibán nº1 del judder.

Va suave, como TvOS13. De hecho TvOS14 es una actualización bastante aburrida.

Y efectivamente de momento nada de YouTube a 4K.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.533
Yo no noto nada de eso que decís y soy el talibán nº1 del judder.

Va suave, como TvOS13. De hecho TvOS14 es una actualización bastante aburrida.

Y efectivamente de momento nada de YouTube a 4K.

Hombre, es que el cacharro hace lo que hace, esto es, reproducir audio y video. Solo pueden añadirle pequeñas cosas. Lo de poder conectarle dos pares de Airpods por bluetooth simultaneamente para ver una peli en compañia sin molestar es un detalle bonico. Y lo poder ver y gestionar tus cámaras de seguridad y aacesorios de homekit directamente desde el cacharro está bastante bien.

Quitando eso, y los videojuegos con perfil multiusuario, tenemos lo mismo que antes.

Arriba Pie