TVS OLED 2018 y 2019 (TODAS LAS MARCAS)

arenas

Miembro habitual
Reacciones
309
Tal vez hoy compre el OLED mas barato en mi País.
55"PHILIPS 873 CON 2 AÑOS,Y SOLO CON 3 SEMANAS DE DEMO X 388$,nada de retenciones.

Última edición:

Ronda

MATT HOOPER
Reacciones
3.140
Chollo a la vista para las mejores oled del mercado

1299 en El Corte Inglés la Panasonic 55GZ1000 :babas

jymig

Loco De La Vida
Reacciones
123
Chollo a la vista para las mejores oled del mercado

1299 en El Corte Inglés la Panasonic 55GZ1000 :babas
Madre mía como esta el mercado !! Este año esta todo a precio de derribo.

En el Black Friday no se que van hacer !! Pero me veo que las 65" van a estar por debajo de 2000€ las de este mismo año visto lo visto.

Ronda

MATT HOOPER
Reacciones
3.140
Buen vídeo de nuestro muy querido amigo monsieur Leoni.

Yo no puedo opinar porque no tengo la que suerte que tiene él para probar todas las teles de este año, así que mi experiencia en tvs 2019 se limita a mi última adquisición Panasonic GZ950, y he de decir que estoy muy satisfecho con los productos oled que Panasonic está lanzando al mercado, ya que todo lo que odio y desteto de los paneles LG, los Panasonic parecen resolverlos muy satisfactoriamente, con lo cual, al igual que Leoni comenta en el vídeo, si es para cine, apostar por la oled de Panasonic, ya sea la de este año o el anterior, es sencillamente apostar a caballo ganador, pues a su exquisita y fidelidad de imagen se suman panales exentos de defectos y prácticamente perfectos de uniformidad, que es el verdadero talón de Aquiles en las LG, ya que se rumorea, y parece ser cierto, que Panasonic no permite que LG le meta ningún bacalao de panel, lo que redunda en beneficio de sus clientes.

leonigsxr1000

Miembro habitual
Reacciones
477
Buenas noches!! Gracias a todos por ver el video , la verdad panasonic lo está haciendo muy bien , se le intentan buscar fallos y la verdad que cuesta encontrarlos , muy buenos paneles;)

Un abrazo chavales

warpx

Miembro habitual
Reacciones
89
Una pregunta ¿que diferencias hay entre la gz950 a la que hace referencia leoni y la gz1000 de la oferta del CI?
Gracias

Ronda

MATT HOOPER
Reacciones
3.140
Yo creía que la peana, pero después de verla en ECI, pues yo diría que ninguna. Igual hay alguna diferencia en el altavoz...

Edito: Sí, la peana es diferente.

Última edición:
Arriba Pie