TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Ronda

Miembro habitual
Reacciones
5.375

Seoman

Afortunado
Supervisor
Reacciones
3.012.861
Era la de 65 que no me la refrescado la pantalla y se ha mantenido ese precio. Mi gozo en un pozo

Ronda

Miembro habitual
Reacciones
5.375
Entonces no merece la pena. Por 1199 está la 65HZ1000, que le da de ostias de arriba abajo por todas partes a esa Samsung.

Yo la tengo y es mejor a nivel de imagen que la LG65C1, q también tengo :lee

DVman

Miembro habitual
Reacciones
194
Algunos aspectos que se debe aclarar de la afirmación sensacionalista sobre el 99% de OLED LG 2020 tienen una mala calibración de fábrica, Que de por sí los del 2021 y 2022 obviamente debéis de concluir que no.

El primero es el hecho que existe una eterna rivalidad entre los programas de calibración Calman y ColourSpace, como sabeís los OLED LG incorporan la autocalibración mediante el programa AutoCal y sin irnos más también para 1LUT /3D LUT. Que ya es noticia mundial en algún momento ColourSpace también quiso ingresar como software por defecto de calibración para los LG.

Los segundo es de que los OLED LG 2020 Ted lo explica muy bien y es en donde algunos tuvieron que colarse a la hora de relacionar y hablar de ajuste del contraste , con el supuesto valor 85 por defecto.

"2020 LG sufre un problema de calibración del panel.
Si soluciona ese problema durante la precalibración, mejorará los resultados finales.
Requerirá ver el cuadro de separación RGB, reducir el contraste y agregar color, utilizando un perfil solo primario.

La combinación de ajustes necesarios para reparar cada panel varía de un panel a otro y no son iguales para todos.

Estos son algunos ajustes que puede probar:
Contraste 84 / Color 51
Contraste 84 / Color 52
Contraste 83 / Color 52
Contrato 83 / Color 53
Utilice Contrast 85 / Color 50 también como punto de partida.

....Otro software de calibración para LG está ignorando todo esto, y no está disponible ningún tipo de tabla de separación RGB para examinar lo que está sucediendo."

Ronda

Miembro habitual
Reacciones
5.375
4Mj.gif

DVman

Miembro habitual
Reacciones
194
Algo bueno que debéis de reconocer de LG son las actualizaciones al realizar oídos de sus clientes, ahora os toca de los OLED CX con el firmware 04.40.10.

Debéis activar subtítulos en español ya que el vídeo está en alemán.

El_Empecinado

Miembro
Reacciones
1
Entonces no merece la pena. Por 1199 está la 65HZ1000, que le da de ostias de arriba abajo por todas partes a esa Samsung.

Yo la tengo y es mejor a nivel de imagen que la LG65C1, q también tengo :lee

La he comprado a principios de este verano y es la mejor compra que he podido realizar nunca. Calidad impresionante a un precio de derribo.

Ronda

Miembro habitual
Reacciones
5.375
La he comprado a principios de este verano y es la mejor compra que he podido realizar nunca. Calidad impresionante a un precio de derribo.

Yo tengo dos y encantado. La segunda la compré con lo que obtuve de una 65C1 y es la mejor operación que he hecho en mi vida, dar salida a la LG por una Panasonic. En uniformidad y fidelidad no hay nada mejor

Arriba Pie