Rtings ha actualizado su revisión Samsung S95B tras el último firmware 1211, puntos destacables:
"aparecen negros levantado y el televisor tiene un ligero tinte rosado si hay un poco de luz en su habitación. Para disfrutar de este televisor al máximo, realmente necesita estar en una habitación perfectamente oscura".
"Desafortunadamente, la configuración del espacio de color 'Auto' no funciona actualmente, ya que no cambia automáticamente al espacio de color correcto, por lo que debe cambiarlo manualmente a 'Nativo' cuando comienza a ver contenido HDR. Esta configuración da como resultado la gama de colores más amplia que puede mostrar el televisor, pero también se recorta en algunos lugares y muchos colores aparecen sobresaturados, por lo que no es muy preciso. Con el espacio de color configurado en "Auto", los colores en HDR son mucho más precisos y hay menos recorte, pero solo cubre alrededor del 75 % del espacio de color Rec. 2020".
"Las escenas grandes y brillantes se atenúan considerablemente con el limitador de brillo automático (ABL) del televisor. Esto distrae principalmente cuando se miran deportes con superficies de juego brillantes, como el hockey. Configurar el brillo máximo en 'Apagado' desactiva efectivamente la función ABL, pero también reduce al brillo máximo a aproximadamente 190 cd/m² en la mayoría de las escenas".
"Al igual que todos los paneles OLED, hay líneas verticales delgadas en escenas casi oscuras, y son un poco más notorias que en OLED similares como el LG C2 OLED. También hay un efecto de persiana veneciana notable en escenas más oscuras".
"El Samsung tiene un volumen de color mucho mejor y los colores son significativamente más brillantes que en el LG. Los tonos de piel se ven mejor en el Samsung, pero algunos colores se ven un poco poco naturales a veces. Por el contrario, el LG tiene mejores niveles de negro en habitaciones con un poco de luz natural, mientras que Samsung se disfruta mejor en una habitación completamente oscura".