calibrador
@TVcalibration
Pero vamos que si lo dice Dewayne Davis(D-Nice) dos frases con las que me quedo del vídeo:
En el Shootout VE 2022: “creo que los principales contendientes que conoces fueron el A95K y el G2”.
LA G2 es lo mejor en todo.
El ZAMBRANO tiene la razón como su calibración con la SONY!!!! , no???
La enaguas rotas no marck35..........., LG nació para ser segundón o tercero como TU comprenderás!!! .
QD-OLED es lo mejor y punto x ahora.
LEONY/TOCINILLO son referentes o no??.
Ufff no había visto el vídeo de Stop The Fomo y D-nice, pero sí los comentarios de mark35. ¿Se podrá ser más manipulador y tergiversador? Madre de Dios hasta dónde llegan las manipulaciones de opiniones sacadas completamente de contexto de ese tío y sus 2000 clones!! En la vida he visto una cosa igual!
La realidad es que en ese vídeo se ponen de manifiesto los terribles problemas de uniformidad de las LG, con unas imágenes absolutamente grotescas donde la LG evidencia una serie de problemas de uniformidad y detalle en sombra muy evidentes.

Vamos a ver. Eso es una jodida vergüenza!!
Y bueno, eso de que solo es en las de 65" no se lo creen ni ellos hartos de vino! Venga hombre si tengo un colega en Gandía que ha devuelto ya no sé ni cuantas 77C2.
Y yo, al margen de mi C1, que ya tenía problemas, he tenido y testeado varias de 48" y todas, repito, todas, me han llegado con tintes como los de esas imágenes. Después pueden ponerse todos los paños calientes que quieras, que eso igualmente es una vergüenza!!
Algo debería hacer LG porque es inasumible e inaceptable para el consumidor que las teles vengan así.
Después ves las imágenes, y es que la Sony y la Samsung se ven esencialmente iguales. En fin, toca gif de risa.