Como están caballeros??
Opino ya que me parece increíble las contradicciones de un FAN-BOY ( no es insulto! , siempre hay fan de una marca y eso se entiende) con el respeto que se merecen todos.
Yo comentaba esto en el 2017 con mas/menos 11 OLEDS.
Los OLEDS son tvs lindos una muy buena imagen, pero distan de ser perfectos .
Sufren de retenciones y quemados eso para mi es mas importante que los otros problemas con los 24hz,manchas o tintes que los tienen, aquí una muestra de 2 de los 11 oleds que tengo.
de los 11- 2 modelos son repetidos.
2E6P están perfectos y para mi son los mejores
2EG91-1 esta perfecto el otro se lo llevaron, cambio.
EG9100
POSTERIORMENTE LAS MISMAS E6P-OLED DE MAS DE 6,000$.
E7P-65" mas cara.
B7.
----
Bueno que me respondieron:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------!!!!!!!!
No, no es cierto que se queman, ralf. Quien diga eso MIENTE como un bellaco. Para tener un QUEMADO en un OLED hay que putearlo a niveles indecibles. ME da igual quien lo diga, si provoca quemados es porque lo quiere hacer así.
Un televisor CUALQUIERA si usas operativamente Y CON CABEZA, no debería dar esos problemas. No digo que no los haya, digo que NO DEBERÍA. Yo he puteado mi 930 con la XBOX ONE a más no poder y jamás he visto una retención. Lo mismo con la C6.
Cuidadito con lo que se dice y cómo se dice, que luego pasa lo que pasa.
Y no quiero movidas con nadie, de hecho por prevención voy a tomar medidas personales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
Aplicando lo que dice el dicente de esa época pensaría que también lo puteo, es un bellaco o lo jodio adrede mas aun cuando ya no hay paneles del 2019...????? para un buen reembolso??
Esto decía el buen
@ralf :
ralf
Miembro habitual
Mensajes2.765Reacciones540Ubicación
En el sur
actpower se puede ver claramente que está el quemado. Cómo se ha provocado, no lo sé. Mi kuro tiene retenciones cuando hay por mucho tiempo imagen fija, pero desaparece por arte de magia.
En los Oled no sé, quizás los más modernos ya son más difíciles de que tengan retención o quemados.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pego todo esto ya que es fácil ofender, segarse y defender lo indefendible y lo que pego aquí es VERDAD joda a quien joda, siempre la verdad se sabe.
Ahora todas las OLEDS se joden ayer , ahora y seguramente mañana , pero LG es el que hizo menos para arreglar o minimizar esto.
Tengo o he tenido mas de 90 oleds y son muy buenas tvs, tengo la EZ1000 invencible , GZ2000 igual de buena con 1074 nits , A95K nueva generación QD-OLED 55" impoluta y soberbia y S95B lo mejor en juegos y estas ultimas no se queman y les meto a mil.
No se puede comparar una TECNOLOGIA nueva con una que ya lleva muchas generaciones y da lo mismo y se jode igual.
Y esto me da la razón y me hiso reír mucho!!
simplemente uno no debe de ser BOCON es la moraleja, saludos caballeros y buenos días pasando el charco.