Twin Peaks (serie TV)

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
20.590
Extras distintos (La Gold tiene mas,aunque le faltan de la otra,y tambien creo que solo las sueltas llevan audiocomentarios),y mayor calidad en los capitulos de la Gold,mejor remasterizacion.Ademas las sueltas tenian algun fallo gordo,y algun capitulo con mala calidad de imagen.O sea,con la Gold ganas en calidad de imagen,pierdes audiocomentarios,y algunos extras,pero los de la Gold deben ser mejores (dirigidos por el prestigioso director Lauzirika)

Si no tienes ninguna,a por la Gold de cabeza,ni lo dudes,son ediciones distintas.Ya ya no puedo elegir

echale un ojo a este link,Deva:

http://www.greetingsfromtwinpeaks.com/

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375
http://www.mubis.es/noticias/la-serie-twin-peaks-de-david-lynch-saldra-en-espana-en-blu-ray

La serie Twin Peaks de David Lynch saldrá en España en Blu-ray

Hoy, 25 de marzo de 2014, se cumplen veinticinco años desde que Laura Palmer pronunció aquella enigmática frase ante el agente Cooper: "Te veré de nuevo dentro de 25 años".

La serie Twin Peaks de David Lynch saldrá en España en Blu-ray

Casualidad o no, justamente hoy nos han confirmado desde Paramount España que la serie Twin Peaks en Blu-ray se pondrá a la venta en nuestro país este año. La distribuidora no ha fijado todavía la fecha de lanzamiento de la esperada creación de David Lynch en alta definición, pero como referencia sabemos que en Francia ha sido anunciada para el 11 de junio de 2014.

Allá por el año 2007 la misma distribuidora editó en España la serie completa con distintas versiones internacionales del episodio piloto, escenas eliminadas, reportajes sobre la creación de las temporadas, un mapa interactivo de las localizaciones, etc; material extra que esperamos poder disfrutar también en la nueva edición en Blu-ray.

Max Renn

Miembro habitual
Reacciones
1.564
Es una gran noticia. En su momento vi la serie entera en DVD (creo recordar que fue un pack editado por Manga) y la calidad de imagen y sonido era justita. Me parece que no tenía extras ni nada.

A ver si en bluray la podemos ver como dios manda y con un buen contenido de extras.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.719
Paramount la editó en DVD en una pack con la caja dorada. Si Manga la editó tuvo que ser antes de que lo hiciera Paramount.

Lo que si se sabe ya del BD es que Lynch ha estado involucrado personalmente así que las expectativas deberían ser altas.

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088
¿Calidad justita? Ríos de tinta, bilis y algún que otro aneurisma provocaron esa edición de Manga :sudor Seguramente una de las causantes del término "infrazona". Años más tarde la editó Paramount con una calidad bastante notable. A años luz de la de Manga. Pero vamos, la de Manga, es la única que estuvo disponible en España durante unos cuantos años, al ser ellos los poseedores de los derechos de comercialización. Para desesperación del personal.

La verdad es que lo de la coincidencia de los 25 años es un puntazo. No que lo tuvieran pensado 25 años atrás ni de coña pero lógicamente llegado el momento lo han hecho coincidir muy hábilmente. En definitiva, grandísima noticia. A ver si tenemos otro debate sobre el formato de imagen, si el original 4:3 o alguna cosa rara en 16:9 :cortina

Max Renn

Miembro habitual
Reacciones
1.564
Acabo de comprobar por internet que fue un pack editado por Manga y que más tarde salió la edición que mencionas de la caja dorada. Yo la que vi fue la de Manga y tenía calidad VHS (más o menos). En aquel momento era lo que había.

Verla ahora en bluray será gloria bendita (espero). :)

Max Renn

Miembro habitual
Reacciones
1.564
¿Calidad justita? Ríos de tinta, bilis y algún que otro aneurisma provocaron esa edición de Manga :sudor Seguramente una de las causantes del término "infrazona".
Tienes razón, ahora que recuerdo. Seguramente trasladarían directamente el VHS a DVD. En aquel momento, de todas formas, me conformé porque era lo único que había y menos daba una piedra. :juas

¡Más la disfrutaré ahora!

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.719
Pues eso: son 10 discos, vendrá la película en el pack junto con casi 90 minutos de escenas eliminadas y alternativas de la misma y, por lo que han anunciado, será edición mundial completamente en castellano a pesar de que todavía no sepamos cuando saldrá en España. En USA sale el 29 de julio.

TWIN PEAKS – THE ENTIRE MYSTERY will be available in 1080p with English 7.1 DTS-HD Master Audio (Series and Feature), original English Stereo 2.0 (Series and Feature), Latin American Spanish Mono (Series), Latin American Spanish Stereo (Feature), Brazilian Portuguese Mono (Series), French Mono (Series), French 5.1 (Feature), Italian Mono (Series), Italian Stereo (Feature), German Mono (Series), German 5.1 (Feature), Castilian Mono (Series), Castilian Stereo (Feature), Japanese Mono (Series), and Japanese Stereo (Feature). The 10-disc collection also includes English SDH, Latin American Spanish, French, Italian, German, Castilian, Japanese, Dutch, Swedish, Danish, Norwegian, and Finnish subtitles (Series and Feature).

CONTENT:

Disc One:
  • Pilot
  • Original Version
  • Alternate International Version
  • Episode 1
  • Episode 2
Special Features
  • Log Lady Intros (HD)
  • Preview and recaps on select episodes (HD)
Disc Two:
  • Episode 3
  • Episode 4
  • Episode 5
  • Episode 6
  • Episode 7
Special Features
  • Season 1 Image Gallery
  • Twin Peaks Sneak Peeks (HD)
  • Log Lady Intros (HD)
  • Previews and recaps on select episodes (HD)
Disc Three:
  • Episode 8
  • Episode 9
  • Episode 10
Special Features
  • A Slice of Lynch: Uncut (HD) – NEW!
  • Season 2 Image Gallery
  • Promos (HD/SD)
  • Log Lady Intros (HD)
Disc Four:
  • Episode 11
  • Episode 12
  • Episode 13
  • Episode 14
Special Features
  • Series Deleted Scenes
  • Series Deleted Scenes (HD) – NEW!
  • Outtakes (HD) – NEW!
  • Log Lady Intros (HD)
Disc Five:
  • Episode 15
  • Episode 16
  • Episode 17
  • Episode 18
Special Features
  • Return To Twin Peaks
  • Location Guide
  • The Glastonbury Archives
  • 17 Pieces of Pie: Shooting at the Mar T (AKA RR) Diner
  • Mark Frost Interview with Wrapped in Plastic
  • Learning to Speak in the Red Room
  • An Introduction to David Lynch
  • Lucy Bumpers
  • 1-900 Hotline
  • Production Documents
  • Image Galleries
  • Log Lady Intros (HD)
Disc Six:
  • Episode 19
  • Episode 20
  • Episode 21
  • Episode 22
Special Features
  • Postcards From The Cast
  • Twin Peaks Sneak Peaks (HD)
  • Log Lady Intros (HD)
Disc Seven:
  • Episode 23
  • Episode 24
  • Episode 25
  • Episode 26
Special Features
  • Cast And Crew Interviews
  • Log Lady Intros (HD)
Disc Eight:
  • Episode 27
  • Episode 28
  • Episode 29
Special Features
  • Secrets From Another Place: Creating Twin Peaks (HD)
  • Northwest Passage: Creating the Pilot
  • Freshly Squeezed: Creating Season One
  • Where We're From: Creating the Music
  • Into the Night: Creating Season Two
  • Log Lady Intros (HD)
Disc Nine:
  • Twin Peaks: Fire Walk With Me
  • The Missing Pieces: Deleted/Alternate Scenes (HD) – NEW!
Special Feature
  • Archival Interviews
Disc Ten: Special Features
  • Between Two Worlds (HD) – NEW!
  • Palmer Family Interview!
  • Actors Discussion!
  • Moving Through Time: Fire Walk With Me Memories (HD) – NEW!!
  • Reflections On The Phenomenon Of Twin Peaks !
  • US Trailer !
  • International Trailer !
  • Fire Walk With Me Photo Gallery – NEW!!
  • Atmospherics (HD) – NEW!!
  • Trees/Woods!
  • Pie!
  • Signs/Places!
  • Coffee!
  • Notes!
  • Water!
  • Donuts!
  • Owls!
  • The Ring!
  • The Red Room!
http://www.blu-ray.com/news/?id=13980

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.425
La carátula es escalofriante. Me parece más bonita la de la edición en DVD.

Eso si, la presentación es espectacular. :palmas

sros

Miembro habitual
Reacciones
398
:babas Y encima sale en mi cumpleaños. ¿Alguien quiere una caja dorada en DVD?

¿Saldrá al menos la película suelta con las escenas eliminadas?

Magicoviaje

Miembro habitual
Reacciones
301
Fenomenal! Tenía previsto volverla a ver, pero ya me espero y aprovecho la alta definición. Presumo varias rebajas del Corte Inglés y días sin IVA con la gente nerviosa por si puede meter esto en los descuentos :D.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.719
En Mubis han dado a conocer un par de nuevos detalles sobre el lanzamiento en España:
Actualización: La distribuidora nos ha indicado que el precio del estuche en España será de 69,95 €. También nos ha facilitado la siguientes imágenes con el diseño de la edición de Estados Unidos, que será el mismo para nuestro país pero con los textos traducidos.

La compañía Avalon ha estado involucrada como poseedora de los derechos de Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo en España y ha informado a mubis.es que el doblaje de la película será el mismo que estaba presente en el DVD editado por Cameo Media en 2006, con las mismos dobladores de la serie.

Arriba Pie