Twitter

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
6.677
Reacciones
236
No sé si es aquí dónde debería preguntarlo, pero necesito un gurú de twitter....o a lo mejor lo que necesito es un gurú de facebook... Ni idea.

Os cuento:
El año pasado decidí darle un poco de caña al twitter del equipo de futbol dónde juego. Y para ganar tiempo, vinculé Twitter a Facebook, con lo que todo lo que publicaba en twitter, aparecía al momento en Fb.
En ese momento me pareció una magnifica idea, pero al poco tiempo me empezó a disgustar, y es que cada red social requiere de un lenguaje distinto. Un buen CM debe expresarse de distinta forma en las distintas redes sociales, así que de cara a la temporada que empieza, quería desvincularlo y no hay manera. He mirado todos los tutoriales en google y he seguido todos los pasos, desvinculando todo lo que he ido encontrando, pero cada letra que publico en Twitter acaba, irremediablemente, publicada en Facebook.

¿Alguien sabe como desvincular estas armas del diablo?


Gracias mil!
 

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
6.677
Reacciones
236
Buena idea! Puede que tire por allí...aunque si lo hago quedaría la consulta en mi TL y esto es de peor Community Manager que lo de compartir material entre distintas redes sociales... :doh :cuniao
 

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
6.677
Reacciones
236
Sí, ya prové algo parecido pero al revés, ya que lo que escribo en twitter sale en facebook, pero al revés no.

Según la web, lo desvinculé correctamente, pero la realidad es que siguen vinculados aunque en ninguna de las configuraciones de las redes sociales me lo indica...:(

Igualmente, gracias por la ayuda. :ok
 

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Mensajes
21.536
Reacciones
5.620
Si lo probaste al revés, entiendo que desde twitter, prueba a hacerlo desde FB como te he puesto
 

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
6.677
Reacciones
236
Creo que ya lo he logrado. El problema venía a que en la página de Facebook hay dos administradores y pensaba que estaba vinculada a una cuenta y por más que buscase no encontraba nada. Ahora acabo de caer que a lo mejor loggeandome en la otra y...tacháaaan! Efectivamente había la opción marcada de publicar twits por defecto. :cuniao

No lanzo campanas al vuelo hasta que no tuiteé algo, pero pinta bien la cosa.


:palmas:palmas:palmas
 

Hallowed

Miembro habitual
Mensajes
16.975
Reacciones
4.648
Pues a mi me da lo mismo que lo compre Google o Rumasa. Esas peleas de gigantes tecnológicos ya no me preocupan. Los robots van a acabar con nosotros antes o después, hagamos lo que hagamos.
 

krell4u

Miembro habitual
Mensajes
23.597
Reacciones
6.520
Ubicación
Alfististán
Como no sabía donde ponerlo...lo pongo aquí. Como marujeo o yo que sé, sobre el tema redes sociales.

Pues finalmente me he cansado, y he desinstalado twitter y Facebook del móvil (de momento no he cancelado las cuentas...pero todo se andará).

No voy a negar su utilidad en muchos aspectos, pero al final (al menos en mi caso), Facebook se había convertido en una suerte de mural donde mirar noticias o chorradas que comparten tus contactos, y Twitter otra suerte de antro de politiqueo, en la que no haces más que contestar con los que no estás de acuerdo o tienes diferencias de opinión....vamos, una suerte de degeneración del subforo de política de esta mismo foro. Está claro que cada uno acaba "dirigiendo" lo que hace con estas apps, y la culpa es mía (o del usuario que sea) por dejarse llevar en vez de utilizarlas con fines de ocio u otros cometidos, pero me he cansado.

Como digo, en el fondo, mucha parte de culpa es del propio usuario (en este caso yo mismo). Es entrar en Twitter, ver los tweets de política, retwitear, decirle al X de turno que está zumbado, reírse del otro, esperar que te respondo otro para decirle aquello, etc... En el fondo todo esto engancha, pero con la edad te das cuenta que esto de las redes sociales, aunque tengas sus ventajas innegables, al menos con migo no van.

Así que a la m***** Twitter, Facebook, etc....y me quedo de momento con Instagram, que aunque sea más de lo mismo, al menos solo lo utilizo para ver a familiares y amistades, poner alguna foto y poco más.

Sigo prefiriendo 100 veces lo foros y añoro las quedadas....

Salud.
 

Seaker

Miembro habitual
Mensajes
89.279
Reacciones
9.455
Ubicación
Moncloa
Te entiendo. Hace mucho, además paso de Facebook como de comer mierda. No se si estará todo el mundo igual, pero es que no me parece nada interesante.
 

Jesse Custer

Miembro habitual
Mensajes
8.482
Reacciones
5.738
Ubicación
Cerca del fin
Yo paso de política en twitter, lo uso para mis movidas literarias y punto. Bloqueo retuits de la gente pesada, silencio a las cuentas "famosas" que meten jarana(no porque las siga yo sino porque las sigan contactos) y vivo bastante en paz.
 
Arriba Pie