Blu-ray UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y reproductores.

spectre

Stanley Kubrick
Reacciones
268
Voy a dar un pequeño salto...solo practico vídeo analógico y los 1080i de la tdt hasta hoy y me voy a lanzar :) al Bluray 3D...algo he oído que OLED hizo el mejor 3D seguido de plasma Panasonic...¿que conjunto TV+Reproductor de saldo me podéis recomendar?

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk

spectre

Stanley Kubrick
Reacciones
268
Buscare OLED 1080p, 4K como que paso, he visto en el MM una 8K con material 8K en exposición y ningún interés en serio.

Venom

Miembro habitual
Reacciones
306
Comprar un tv 8k cuando no hay nada en un periódo largo de tiempo de material en 8k es tirar el dinero.
Es más, en 4k hay muy poca programación.
Yo disfruto del 4k porque compro películas en 4k, sino tampoco habría comprado una tv 4k

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
10.137
En Netflix, prime video, Disney +, Apple TV+, y el próximo HBO Max hay 4K a montones.

Es completamente absurdo ignorar el 4K cuando ya está prácticamente estandarizado para los contenidos premium. Efectivamente el 8K es algo ridículo, pero el 4K no.

Para hablar de teles mejor ir a otros hilos por favor.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
27.663
Buscare OLED 1080p, 4K como que paso, he visto en el MM una 8K con material 8K en exposición y ningún interés en serio.

Eso es un error... el sistema 3D pasivo de LG te da una resolución que es la mitad de la del panel.

Las OLED 4K sacan un 3D a 1080p, las OLED 1080p no. Así que necesitas una 4K para ver el 3D con la mejor calidad posible.

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.107
Mejora pequeña en tema de nitidez y tal. Uno de esos casos en los que el formato está muy por encima del material original.

Si lo comparas con la edición remasterizada en BD, así es. Si la comparas con la primera edición en BD que es la que tengo yo, la mejora es muy notable.

No conocía esa edición remasterizada. Pero en cualquier caso estoy de que acuerdo en lo que comentas, claro. Si se hace bien todo el proceso y no se añaden procesados digitales que lo arruinen (como en ese infame BD), el resultado no difiere mucho entre UHD y FHD dados los elementos originales de partida.

Seoman

Zarandeado
Supervisor
Reacciones
5.397
Eso es un error... el sistema 3D pasivo de LG te da una resolución que es la mitad de la del panel.

Las OLED 4K sacan un 3D a 1080p, las OLED 1080p no. Así que necesitas una 4K para ver el 3D con la mejor calidad posible.
Ha dicho King que te pires.....ya. Como mola.....fuera...pitas, pitas....al hilo de teles. Spectre, echa un vistazo por teles que hay info. De todas formas aquí casi todos hemos pasado por el 3d, yo en tele de 79” y proyector y al final acabas pasando. ya no lo uso y he cambiado de tele a una sin 3d. Krycek es un fanático del 3d y hay un hilo con muchas reviews suyas de calidad e 3d. Es indispensable. Pero no bases tu decisión en el 3d que está de capa caída.

Venom

Miembro habitual
Reacciones
306
Yo me refería a canales generalistas.
Estas hablando del streaming que es de pago.
Yo hablo de aportaciones de 4k sin necesidad de soltar billetera.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
10.137
Y?

Tu dices de que disfrutas de las películas compradas y de que no hay "programación".

Y yo digo que si usa algún servicio de streaming de pago tendrá "programación" de sobra.

Que siga el tema en hilos de teles por favor.

Arriba Pie