[UK/ES] Twister | NosoloHD

[UK/ES] Twister

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Sale el 25 de mayo según DVD Times.

Recordemos que la edición USA de Warner no tenía ni audio ni subtítulos en español. Esta sí; y con un poco de suerte incluso castellanos.

Re: [UK] Twister

hombre, si las características no engañan, lleva alemán y japonés, por lo que el "spanish" tocaría ser castellano ¿no? :? :ok

Re: [UK] Twister

Será el mismo transfer? porque la verdad que la calidad de imagen de la edición USA es lamentable.

1. Fijo que la edición UK es la misma que la española dado que los derechos internacionales de esta película (léase fuera de Norteamérica) son de Universal, y comparando los detalles de ambas... pues eso, que es la misma.

2. Afortunadamente Universal España sólo distribuye la película, por lo que si hay algún fallo importante en la edición no será achacable directamente a ellos.

Yo la he comrpado y me ha sorprendido gratísimamente la imagen y el sonido luce espectacular

¿Podias comentar algo mas de esa calidad de imagen, por favor?. Es que segun creo, Warner la habia editado en USA en condiciones pesimas de calidad y segun algunos analisis, la imagen parecia un reescalado de la version en DVD.

Pero ¿y qué mas da? Si sale Gladiator como sale y la gente dice que se ve "de puta madre", aunque se pueda decir que es un BD fabricado en el 2000, y editado ahora... :(

Cabal, a mi me ha sorprendido muy gratamente, los cielos muy limpios, la chaqueta de Paxton al principio con mucho detalle... no soy un experto, pero para mi luce muy bien y no es un simple reescalado del DVD.

Si me preguntas algo más exacto.. a ver si te puedo decir...

Cabal dijo:
¿Podias comentar algo mas de esa calidad de imagen, por favor?. Es que segun creo, Warner la habia editado en USA en condiciones pesimas de calidad y segun algunos analisis, la imagen parecia un reescalado de la version en DVD.

en una pantalla de plasma de 46" luce espléndidamente, colores nítidos, los negros no son grises y el sonido de lo mejorcito que puedas escuchar en BD :ok

eso unido a mi comentario me hace pensar que el transfer usado es diferente.

xton dijo:
Cabal dijo:

en una pantalla de plasma de 46" luce espléndidamente, colores nítidos, los negros no son grises y el sonido de lo mejorcito que puedas escuchar en BD :ok

la tormenta del principo acojona.

Respuesta: [UK/ES] Twister

¡La leche! Cómo cantan los cromas y los recortes de los elementos. :lol

Aún así, no debió perder el oscar a los FX frente a ID4 :doh

Respuesta: [UK/ES] Twister

se notan los añitos, pero Deimos jurolo que no tiene nada que envidiar a ningún estreno reciente en lo que se refiere al sonido, T R E M E N D O.

Cada vez que la veo me recuerda a Spielberg :pensativo

Atrás
Arriba Pie