[US/EU] Trilogía Jurassic Park

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
286
No sé la fiabilidad de este rumor pero ya es algo sabido que Universal estaba trabajando en la preparación de Regreso al Futuro en Blu-ray y Jurassic Park suele ser de los primeros títulos de Spielberg que se lanzan cuando éste da su visto bueno, así que tampoco es que haya nada nuevo bajo el sol. En fin, os dejo el link a la noticia/rumor en castellano y a la original en inglés.

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Respuesta: [RUMOR] ¿Trilogía de Jurassic Park en Blu-ray?

ojala, pero por dios que no hagan un pack de compra obligatoria.

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9

Spielbeg comento que queria hacer algo especial con el BD de Jurassic Park. A ver que tienen preparado.

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1

ojala, pero por dios que no hagan un pack de compra obligatoria.
Estoy contigo, a mi solo me interesaría la primera. Las demas ni fu ni fa....:pensativo
la 2a la alquilaría por la escena de los 2 T-Rex... porque desde luego incluye el peor f/x en una pelicula de Spielberg de la historia:
el ataque del triceraptor que se nota perfectamente como va en una guia sobre ruedas, ni trota ni nada, vamos cuidado 0.

Christian Troy

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.642

la 2a la alquilaría por la escena de los 2 T-Rex... porque desde luego incluye el peor f/x en una pelicula de Spielberg de la historia:
el ataque del triceraptor que se nota perfectamente como va en una guia sobre ruedas, ni trota ni nada, vamos cuidado 0.
Pues a mi me encanta ese plano, con el bicho visto en sombras. También es que esta secuela tira más por el tono de serie B asi que ya digo, me encanta como esta ejecutado.

En la 3ª creo que ya se les fue la mano y llegaron a la Z.

thundered mantis

Miembro habitual
Reacciones
29

Yo solo pillaría la 3. Con el rollo de los packs obligatorios me niego siempre (solo me está costando el caso del Padrino :fiu)

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1

Pues a mi me encanta ese plano, con el bicho visto en sombras. También es que esta secuela tira más por el tono de serie B asi que ya digo, me encanta como esta ejecutado.

En la 3ª creo que ya se les fue la mano y llegaron a la Z.
Christian el bicho entre las sombras acojona, pero a la hora de correr...

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
978

Esperaremos a que se vendan por separado, que las tres ya están en DVD en mi estantería, las dos secuelas no se merece más anteción :p

Pero la primera en BD, con una edición completita y con un pedazo de DTS-HD MA puede ser tremendo!

Athor

Supervisor
Supervisor
Reacciones
73

Yo ya babeo sólo de pensar en el rugido y el trote del T-rex, o los velociraptors :babas :babas, que se vayan preparando los vecinos...

Christian Troy

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.642

Joder, pues ese packaging es la repolla. Que vayan tomando nota pa cuando la saquen.

dfcjedi

Telarero
Reacciones
1.311

En Zona DVD dicen que su inocentada he vuelto a ser premonitoria y al igual que les pasó con Regreso al Futuro, se puede hacer realidad este mismo año.

Parece que la noticia sale de una entrevista a Eric Legay, director de marketing de Universal en Francia.

AQUÍ la entrevista original por parte de ecranlarge.com

Harry Block

Exiliado
Reacciones
1.519

Pues nada, que en ZonaDVD vayan preparando para el April Fool´s Day americano la inocentada de que los Blu-rays de Star Wars incluirán las versiones originales como Easter Eggs... :disimulo

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.775

Se confirma que sale este año con nuevos detalles:
actualización: Acaban de desvelarse nuevos detalles sobre el esperado lanzamiento internacional de la trilogía Jurassic Park en Blu-ray. En principio saldrá únicamente en pack con las tres películas y no de manera individual (aunque con el tiempo podrían salir por separado como ha sucedido con otras sagas). Habrá tres ediciones distintas; una sencilla, otra en estuche metálico (posiblemente exclusivo de algunas tiendas) y la más espectacular; una caja para coleccionistas con la figura del T-Rex. La fecha provisional de lanzamiento es el 24 de octubre de 2011.

Desde Universal España nos han confirmado que este lanzamiento estará disponible en nuestro país para la campaña de Navidad, con lo que seguramente se pondrá a la venta en el mes de noviembre. Las ediciones no están confirmadas todavía pero es muy probable que nos lleguen el pack sencillo y la caja para coleccionistas.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
11.847
Respuesta: [OFICIAL] Trilogía Jurassic Park en Blu-ray

¿Pero no distribuía Paramount?

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.775

Habrá sido un lapsus en la redacción de la noticia porque, aunque la edición sea de Universal, la distribución nacional la hará Paramount.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
11.847

Es que dices Universal y es para echarse a temblar. Es un sello a erradicar. ¡Qué edite Disney, cojones!

dfcjedi

Telarero
Reacciones
1.311

Las secuelas se las pueden meter por ahí, yo sólo quiero la primera.:mosqueo

Y encima edita Universal y distribuye Paramount, así que será un pack chusquero a precio de oro:queteden

Cabal

NightBreed
Reacciones
2

Las secuelas se las pueden meter por ahí, yo sólo quiero la primera.:mosqueo

Y encima edita Universal y distribuye Paramount, así que será un pack chusquero a precio de oro:queteden
Para estrujar un poco mas la gallina de los huevos de oro, mala noticia para los que las queremos sueltas. :pensativo

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.775

Nuevos detalles en Zonadvd:

actualización:
os mostramos las imágenes con el diseño definitivo de la edición sencilla y de la caja para coleccionistas con la figura del T-Rex. Los discos incluirán todos los extras de las antiguas ediciones en DVD y además estos otros inéditos:

• "Retorno a Parque Jurásico" - Nuevo documental.
  • El Amanecer de una Nueva Era
  • Haciendo prehistoria
  • El próximo paso en la evolución
  • Encontrando El mundo perdido
  • Algo Sobrevivió
  • La Tercera Aventura
    • BD-Live (exclusivo Blu-ray)
    • Mis escenas (exclusivo Blu-ray)
    • Pocket BLU para iPad, iPhone, iPod touch, Android, PC y Mac con diversas funciones de navegación por wi-fi, etc. (exclusivo Blu-ray)

Arriba Pie